Caminos de mesa modernos para vestir tu mesa a la última

       

Caminos de mesa modernos para vestir tu mesa a la última

La mesa es el lugar perfecto donde compartir y disfrutar la comida junto a nuestros seres queridos. Hay mil formas diferentes de vestir la mesa de forma elegante y moderna. En este post queremos darte algunos consejos para sacarle el máximo partido a los caminos de mesa modernos.

Los caminos de  mesa están muy a la última hoy en día. Ya sea como sustitutos o complementos del mantel tradicional.

Para una celebración importante se recomienda vestir la mesa con un mantel de tela y colocar encima de éste nuestros caminos de mesa. Preferiblemente de un color o tonalidad que haga contraste con el mantel de tela que hayamos puesto debajo. ¡Ya verás que bien luce tu mesa!

Ésta es una manera de utilizar los caminos de mesa. ¿Quieres conocer más? Pues entonces este post te encantará. Tenemos para ti los mejores consejos para utilizar tus caminos de mesa modernos. ¡Es el momento de darleun toque de magia a tu mesa!

¡Sigue leyendo este post y entérate de todo lo necesario para sacarle el máximo partido a los caminos de mesa modernos.

¿Por qué escoger los caminos de mesa modernos?

Como ya te hemos dicho, actualmente los caminos de mesa están muy de moda. Muchos restaurantes ya los utilizan, y los resultados que están obteniendo son muy pero que muy buenos. Dan un toque moderno y minimalista a la mesa. Lo que encanta a todo el mundo.

Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre un mantel y un camino de mesa? Ambos cumplen la misma función: proteger la mesa y decorar. La diferencia se encuentra en que los caminos de mesa son menos aparatosos y ayudan a resaltar las cualidades de la base de la mesa.

Los caminos de mesa modernos pueden ponerse bien a lo largo o bien a lo ancho de la mesa. De esta manera cubrirán el lugar donde se sentarán tus invitados o tu familia.

Igual que con los manteles, hay un montón de combinaciones que puedes utilizar para sacarle el máximo partido a tus caminos de mesa. Pueden ser de tela, de lino… De colores vivos e intensos o por el contrario colores menos alegres si se trata de una celebración formal.

Nosotros decimos que para una cena especial el lino siempre es la mejor opción, aunque la organza también tiene mucho éxito cuando se trata de una ocasión de gala. En cambio, tanto el algodón como las fibras naturales se suelen utilizar más en el día a día y para las reuniones informales. Son tejidos muy resistentes, perfectos para utilizarlos de forma cotidiana. Fáciles de lavar y mantener.

Los caminos suelen tener una longitud similar a las de los manteles, aunque son mucho más estrechos. Es importante que los caminos de mesa tengan las medidas adecuadas para que el plato principal repose sobre la tela y la superficie de la mesa quede al descubierto.

Normalmente, las medidas de los caminos de mesa oscilan entre 40 y 50 centímetros  de ancho y de 1,50 a 2,00 de largo.  No obstante hoy en día hay mucha diversidad, y seguro que podrás encontrar la medida exacta para vestir tu mesa como siempre has querido.

Distintas formas de utilizar los caminos de mesa modernos

A continuación vamos a darte algunas ideas para que puedas vestir tu mesa como a ti más te guste. Recuerda que esto es algo muy personal. Todas las opciones son válidas y lo importante es que a ti te guste el resultado.

Estamos convencidos de que si sigues nuestros consejos y compras alguno de los caminos de mesa que encontrarás en nuestra tienda online de manteles y servilletas de tela, los resultados serán insuperables. ¡Garantizado! Tus invitados van a quedarse boquiabiertos.

  1. Una buena manera de utilizar los caminos de mesa modernos es colocarlos de forma que parezca un mantel compartido entre dos personas sentadas una frente a otra.
  2. Otra muy buena opción es colocarlos cruzando la mesa de forma paralela a la línea de la mesa donde se sientan los comensales.
  3. Creatividad. Es muy importante para vestir la mesa como siempre has querido. ¡Échale imaginación! Conseguirás excelentes resultados.

Otra genial idea para utilizar los caminos de mesa modernos

Por si aún no has encontrado la forma de que tus caminos de mesa modernos encajen en tu mesa, te dejamos otra gran idea.  Si sigues los consejos que encontrarás en este post, seguro que obtendrás unos resultados fabulosos.

Caminos de mesa modernos de Adonie. ¿Con cuál te quedas?

Ahora ya conoces cuáles son las mejores formas de utilizar los caminos de mesa modernos. Solamente te queda realizar un sencillo paso: comprar los que más te gusten,

Y para ello que mejor lugar que Adonie, tu tienda online de manteles y servilletas de tela de confianza.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños de caminos de mesa, manteles y servilletas. Para que escojas tus favoritos y los que combinarán mejor con tu mesa.

Todos nuestros productos son de la mejor calidad. ¿Y lo mejor de todo? Pues que son muy baratos.

¿Y tú, aún no has utilizado nunca un camino de mesa? ¿Cuáles son tus opiniones sobre estos complementos para la mesa? Déjanos tus respuestas y opiniones en los comentarios. ¡Nos encanta saber que piensan nuestros clientes!

¡Ah! Y no te olvides de compartir este post con familiares y amigos. ¡Te lo agradecerán!

Publicado el 26/4/2018 en Manteles de tela

       

RSS 2.0 (Manteles de tela) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!