Cenador de Amós: Dos Estrellas Michelín y mucho encanto

       

Cenador de Amós: Dos Estrellas Michelín y mucho encanto

¿Quieres comer en uno de los lugares más privilegiados de Cantabria? Entonces no te queda más remedio que visitar el Cenador de Amós de Jesús Sánchez. Dos Estrellas Michelín. En el Cenador de Amós encontrarás nuestras servilletas con aromas. Te lo contamos todo sobre el Cenador de Amós.

Dos Estrellas Michelín y un lugar privilegiado en Cantabria. Con estos dos mimbres y la alta cocina de Jesús Sánchez podrás disfrutar de momentos maravillosos alrededor de una buena mesa. Por cierto, que para potenciar todos los sabores que emana la cocina de este maestro con mucha experiencia, en el Cenador de Amós podrás encontrar nuestras servilletas con aromas.

Son muchos los galardones y reconocimientos que tiene este restaurante. Se encuentra por ejemplo entre los 9 restaurantes más destacados de El Tenedor, un plataforma de reservas que pertenece a la red social TripAdvisor y que agrupa a más 40.000 restaurantes.

Esta plataforma cuenta con más de 15 millones de visitas al mes. Este es un reconocimiento increíble ya que son los usuarios los que han votado los mejores 50 restaurantes. Y el Cenador de Amós se encuentra en el top 10.

Jesús Sánchez, el alma del Cenador de Amós

Efectivamente Jesús Sánchez es el alma de este restaurante. Ya son 25 años ni más ni menos los que lleva al frente como propietario y también como cocinero. Inició su andadura en el año 1993 y ha situado su restaurante en el epicentro del mapa gastronómico no sólo nacional, sino también internacional.  A sus 2 Estrellas Michelín y a su reconocimiento en El Tenedor, hay que añadir 3 Soles Repsol.

Es un apasionado y un gran embajador de la anchoa del Cantábrico. Está considerado como un alquimista de la cocina y un gran investigador. También se le conoce como un gran gestor de equipos, fundamental para conseguir la alta calidad que busca en su cocina.

Los medios de comunicación más importantes no dudas en calificarlo como una de las mejores referencias de la alta cocina española y que se encuentra en uno de sus mejores momentos, junto cuando se cumplen 25 años de la apertura del restaurante.

Unas privilegiadas instalaciones

El entorno también ayuda, como no. Este templo gastronómico está situado en una casona-palacio del que data del siglo XVIII, concretamente data del 1756. Entonces la casa era conocida como “Casa-Palacio Mazarrasa”. Es un entorno que encanta, que invita a volver una y otra vez. La experiencia gastronómica no empieza con el primer plato, sino cuando se accede a estas majestuosas instalaciones.

Es un edificio de estilo barroco. El comedor principal se encuentra situado en el patio por dónde antiguamente accedían los carruajes. Esta disposición hace que entre a raudales la luz del sol, otro de los elementos que hacen que la experiencia gastronómica sea única. El restaurante tiene tres comedores principales y dos comedores privados. Todos ellos igual de asombrosos.

Todo ha sido decorado respetando los elementos arquitectónicos originales.

Y en este entorno es donde vas a poder degustar únicos y excelentes platos. Si quieres ver la carta del Cenador de Amós puedes clicar en este enlace.

Por cierto. Que todavía no te hemos dicho dónde se encuentra este restaurante. Toma nota porque es una de las visitas obligadas si quieres disfrutar de la buena gastronomía:

Servilletas con aromas en el Cenador de Amós

En Adonie estamos muy contentos de que el Cenador de Amós haya decidido utilizar nuestras servilletas con aromas naturales. Estas servilletas de tela tienen la misión de ayudar a incrementar las experiencias gastronómicas.

En cuanto las frotas, el cliente puede percibir tres aromas como son el limón, canela y lavanda. Con estos aromas lo que se consigue es potenciar los sabores que el comensal está comiendo, en este caso elaboradas por Jesús Sánchez.

Tú también puedes conseguir nuestras servilletas con aromas que están siendo muy bien acogidas en el mundo de la alta gastronomía. Tan sólo tienes que entrar a nuestra página web y solicitarlas y en muy pocos días las tendrás en casa. Si quieres conocer más características de estas servilletas de tela te animamos a que cojas el teléfono y nos llames o nos escribas un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

En este post hemos querido darte a conocer uno de los mejores restaurantes de España como es el Cenador de Amós. Un establecimiento idílico de alta cocina galardonado cientos de veces y que cumple su 25 aniversario. En este restaurante también encontrarás nuestras servilletas aromatizadas.

Por cierto, una pregunta. ¿Has tenido la oportunidad de comer en el Cenador de Amós? ¿Y qué te ha parecido? Déjanos tus impresiones en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? Pues si es así, dale al botón de las redes sociales y compártelo con todos tus familiares y amigos. Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Publicado el 4/10/2018 en Gastronomía

       

RSS 2.0 (Gastronomía) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!