Nuevos expositores para las servilletas aromáticas Adonie

       

Las servilletas con aromas naturales Adonie ya tienen nuevos expositores y los primeros ya han viajado hacia Gijón. Te contamos las ventajas de utilizar estas servilletas con fragancias naturales.

Nuevos expositores para las servilletas aromáticas Adonie

Las servilletas aromáticas Adonie ya tienen nuevos expositores, unos expositores que contendrán nuestros productos para ponerlas a la venta y que todo el mundo pueda disfrutar de todas las propiedades de estas servilletas de tela con aromas.

Nuestros primeros expositores han viajado a Gijón, concretamente a la empresa Saras y Gayol que serán los primeros de Asturias en vender nuestras servilletas aromáticas en sus tiendas.

Saras y Gayol es una firma dedicada a la venta de alimentación y bebidas especializadas y que están situados en un punto estratégico de Gijón. Disponen de tres tiendas y un café-tienda que acaba de ser totalmente renovado y en donde se pueden adquirir productos seleccionados.

En estas tiendas podrás encontrar también nuestros expositores con nuestras servilletas con fragancias naturales, para todo aquel que quiera experimentar nuevas sensaciones gastronómicas en el mundo de la alta cocina.

Adonie, junto con el afamado chef Albert Adrià ha puesto a la venta las servilletas con aromas naturales para que los comensales puedan disfrutar del placer de la buena mesa.

Los grandes chefs juegan con todos los sentidos para que la experiencia gastronómica sea completa. Evidentemente, con el primer sentido que juegan es con el del gusto, después el tacto y la vista y, ahora, con nuestras servilletas con aromas naturales también pueden jugar con el olfato.

Adonie ha lanzado tres gamas de productos: las servilletas con aroma a limón, con aroma a canela y con aroma a lavanda.

Disfrutar del placer que proporcionan estas servilletas es muy sencillo. Tan sólo tienes que ponerlas en la mesa y nada más frotarlas verás como emerge ese aroma que tú has elegido. También puedes introducir nuestras servilletas de tela en el microondas y en unos pocos, al abrigo del calor, saldrá ese aroma.

Las servilletas aromáticas con fragancias naturales puedes utilizarlas como servilleta única, dado su diseño y su elegancia o como acompañamiento.

Las servilletas con aroma a lavanda son las más adecuadas para que las pongas en un cocktail, aunque, como te acabamos de decir, también son geniales como servilleta única. Por su parte, las que tienen el aroma natural a limón, además de poder ser utilizadas como única servilleta, son geniales para acompañar los platos de mariscos y pescados. Por último, las de canela son las más adecuadas para una celebración familiar, una merienda y para acompañar tus postres.

Como ves, estas servilletas son un complemento más para disfrutar de la buena mesa. Ya son muchos los restaurantes que las están utilizando para satisfacer a unos clientes muy exigentes, pero tú también las puedes utilizar en tu casa, en tus celebraciones familiares para sorprender a tus comensales.

Ahora, adquirir nuestras servilletas con aromas naturales es muy sencillo. Tan sólo tienes que acceder a nuestra tienda online. De inmediato verás las tres gamas de servilletas. Clica y elige el número de servilletas que deseas. En tres días las tendrás en tu casa.  También las puedes adquirir en nuestras tiendas, repartidas por toda España. Tan sólo tienes que consultar el listado que está en nuestra sección Puntos de Venta.

Y no lo dudes. Las servilletas aromáticas Adonie van a proporcionarte nuevos placeres en la mesa, nuevas sensaciones gastronómicas. Combinará con el resto de tus sentidos para disfrutar bien con las creaciones de los grandes chefs o bien con los platos que preparas en tu casa. Las servilletas aromáticas Adonie son un producto para sorprender.

¿Has tenido ya la oportunidad de usar nuestras servilletas con fragancias naturales? Si es así, ¿qué te han parecido?

Y si te ha gustado este post, compártelo entre tus familiares y amigos. 

Publicado el 15/12/2016 en Servilletas de tela

       

RSS 2.0 (Servilletas de tela) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!