Servilletas de tela para eventos: las que no pueden faltar

       

Las servilletas de tela para eventos no pueden faltar en ningún acontecimiento importante. Las servilletas de tela con aromas también vestirán tu mesa.

Servilletas de tela para eventos: las que no pueden faltar

Las servilletas de tela para eventos no pueden faltar en cualquier acontecimiento importante. En una boda, en una comunión, en una reunión de empresarios o en cualquier otra. Las servilletas de tela dan prestancia a cualquier comida o cena y ayudan a que una mesa de comedor presente un aspecto impecable. Por supuesto que en un restaurante tampoco pueden faltar las servilletas de tela.

Aquí te hablaremos de distintos tipos de eventos donde no pueden faltar las servilletas y también te daremos a conocer unas servilletas que seguro que harán tus delicias como son las servilletas de tela con aroma natural. Sigue leyendo y descubrirás todos sus secretos.

Las servilletas de tela para eventos no pueden faltar, como te hemos dicho, en las bodas. Puede que sea el acontecimiento más multitudinario que puede organizar una familia. Y en este tipo de evento es necesario cuidar muchos detalles.

Planificar una boda no es nada sencillo y para que todo salga correcto hay que establecer una serie de prioridades. Primero, elegir la fecha. Después, decantarse por si se quiere una boda civil o una ceremonia religiosa. Preparar la lista de invitados, contratar a un fotógrafo profesional y elegir el lugar donde se va a celebrar el posterior fin de fiesta, es decir, el convite que acabará inexcusablemente con el corte de la tarta nupcial y el posterior baile de la boda.

No pueden faltar las servilletas de tela para eventos

Estamos más que seguros que vaya donde vaya la pareja de novios a celebrar el convite no faltarán las servilletas de tela para eventos. Eso, los propietarios de los establecimientos lo saben y todo el mundo da por supuesto que en las mesas donde se servirá la comida o la cena no faltarán las servilletas de tela. Sería impensable celebrar una boda sin unas buenas servilletas de tela, ¿no crees?

Las servilletas forman parte de la decoración de la mesa y los que regentan los salones para celebrar este evento lo saben. Así que no tan sólo ponen la servilleta de cualquier manera y encima los cubiertos, sino que también se afanan en doblar las servilletas de manera original para darle el último toque a la mesa. Por cierto, que en nuestro blog también te hemos contado algunas manera de cómo doblar las servilletas de una manera muy original.

Ah!! Por cierto, si estás pensando en organizar una boda puedes leer estos consejos sobre cómo hacerlo.

Otros tipos de eventos

Otro de los días muy importantes para muchas familias es el del Día de la Primera Comunión. Aquí, como en las bodas, también se requiere de mucha planificación y por supuesto que hay que elegir el mejor lugar para poder agasajar a familiares y amigos.

La diferencia con las bodas estriba en la presencia muy numerosa de niños, por tanto tendrás que buscar un restaurante o un salón que tenga ciertas características para ellos. Es decir, que tengan espacios abiertos para que los más jóvenes, después de comer y utilizar sus servilletas de tela para eventos, puedan correr. Es muy normal que las familias contraten a una empresa que se encargue de la instalación de ciertas atracciones infantiles.

Aquí, en este enlace, tienes alguna muy buenas ideas para organizar la Primera Comunión de tu hijo y además mirando el presupuesto, que es siempre importante, ¿verdad?

También hay que colocar servilletas de tela para eventos en múltiples reuniones. Por ejemplo, una recepción gubernamental a un mandatario extranjero, una comida de alto nivel empresarial… En todos estos tampoco faltan las servilletas de tela que siempre harán juego con un buen mantel de tela. De este tipo de eventos se encargan especialistas en protocolo, que cuidan todo los detalles.

Servilletas de tela para eventos con aromas

Podríamos hablar de otros muchos acontecimientos en donde se utilizar servilletas de tela para eventos. Ahora lo que queremos hablarte es sobre una nueva sensación en el mundo de las servilletas de tela como son las que fabricamos en Adonie y que tienen fragancias naturales.

¿Todavía no las conoces? Pues lo cierto es que son servilletas muy decorativas, con un diseño que es apto para cualquier evento de los que te acabamos de explicar. Pero tienen una característica que las diferencia del resto de servilletas.

Tienen fragancias naturales. ¿Cómo se perciben estas fragancias naturales? Muy sencillo. Tan sólo tienes que frotar las servilletas y de inmediato percibirás estos aromas naturales que actualmente son de lavanda, limón y canela. También se pueden oler estas fragancias si las metes por un instante en el microondas.

Estas servilletas están diseñadas para jugar con el sentido del olfato. Fue una idea concebida por la empresa textil Athos y el chef Albert Adrià. Ya sabes que a los grandes cocineros les encanta jugar con todos los sentidos. Y estas servilletas les ayudan a completar sus creaciones culinarias.

Aromas como complementos de las creaciones culinarias

Los distintos aromas que existen son unos complementos para sus platos. Aumentan el placer de la buena mesa y de la buena gastronomía. Son ya muchos los restaurantes de primer nivel que están utilizándolas y ahora tú también las puedes adquirir para tener nuevas sensaciones en la mesa de tu casa. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online y en unos pocos días las recibirás.

Lo que está claro es que las servilletas de tela para eventos no pueden faltar ni en las bodas, ni en las comuniones ni en otros encuentros como los políticos o los empresariales. Los restaurantes y salones que los organizan no pensarían poner ni por un momento otra servilleta que no fuera de tela.

¿Estás de acuerdo con nosotros en que los eventos importantes se han de colocar servilletas de tela? Contéstanos en la sección de comentarios.

Y si te ha gustado este post, compártelo entre familiares y amigos, ¿vale? 

Publicado el 9/3/2017 en Servilletas de tela

       

RSS 2.0 (Servilletas de tela) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!