Todas las ventajas de un mantel individual en tu mesa

       

¿Todavía no has probado a poner en tu mesa un mantel individual? Te contamos todas sus ventajas.

Todas las ventajas de un mantel individual en tu mesa

¿Quieres conocer todas las ventajas de tener un genial mantel individual en tu mesa? ¿Sabes que están muy de moda últimamente? En el post de hoy vamos a hablar sobre lo genial que es el mantel individual y lo bonito que quedará en tu salón. ¡No te lo pierdas!

Seguro que te has dado cuenta de que cada vez con más frecuencia te encuentras en los restaurantes con que tu mesa tiene un mantel individual. Y es que cada vez es más común que se utilicen estos modernos manteles para sorprender a los clientes.

Pero no solamente es una moda de los restaurantes. También hay muchas personas que ya los están utilizando en sus casas. Te estarás preguntando por qué. Pues es muy sencillo: los manteles individuales son mucho más fáciles de retirar, guardar, lavar y mantener que los manteles de tela convencionales.

También son conocidos como caminos de mesa y los podrás encontrar de diferentes tejidos según lo que necesites en cada ocasión.

Por ejemplo en nuestra tienda online de manteles y servilletas de tela podrás encontrar manteles individuales confeccionados con algodón y poliéster o manteles individuales de lino, perfectos para sorprender a tus invitados.

¿Por qué escoger el mantel individual?

  • Son más fáciles de lavar y mantener que los manteles grandes, como ya hemos mencionado anteriormente
  • Es una forma innovadora de decorar tu mesa y sorprender a tus invitados
  • Están muy de moda últimamente
  • Son cómodos, elegantes y una gran opción si lo que queremos es proteger nuestra mesa de golpes, arañazos o derrames de líquido
  • Cada miembro de la familia puede tener el suyo
  • Los tendrás en tu casa durante mucho tiempo, con la garantía de que conservarán sus propiedades como el tacto y el color como el primer día.
  • Muchos restaurantes ya los están utilizando y a los consumidores les encanta.

A la hora de escoger los manteles individuales o los caminos de mesa tienes muchas,  pero que muchas opciones. ¿Quieres conocer algunas?

1.     Mantel individual de algodón y poliéster

¿Por qué mantel individual de algodón y poliéster? El algodón es una de las fibras naturales que más se ha utilizado a lo largo de la historia y se debe a que son las que proporcionan ese tacto tan suave y característico que todos queremos en nuestra mesa.  ¿Quieres conocer más ventajas sobre esta combinación? Pues te recomendamos que leas este post.

Son tejidos vaporosos con excelente caída que transmiten una elegancia y una sensación de confort inigualable.

¿Y qué pasa si le sumamos las fibras del poliéster? Pues que nuestros manteles individuales se vuelven mucho más resistentes. Esto significa que los podrás lavar tantas veces como quieras, y junto al resto de tu colada sin ningún problema.

Puedes estar tranquila, lavado tras lavado estarán como el primer día. Esto también sucede con nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster o nuestros manteles de tela.

Puedes echarles un vistazo y escoger el que más te guste. ¡Seguro que te encantan!

2.     Mantel individual de lino

¿Por qué escoger un mantel individual de lino? La razón de mayor peso es que es una manera la mar de original de vestir tu mesa. Muchas veces buscamos un toque moderno, y con estos caminos de mesa es muy fácil conseguirlo. Además los tejidos confeccionados con estas fibras naturales ofrecen un tacto muy suave y una excelente caída.

Antes ya hemos mencionado que los grandes restaurantes ya los utilizan, y cada vez más. Pero también lo están haciendo muchas familias en sus hogares. Todos hemos utilizado manteles de tela durante mucho tiempo, pero ya es hora de cambiar y de sorprender. También es una buena forma de vestir tu salón como el de una revista de decoración.

Los caminos de mesa o manteles individuales que te ofrecemos en Adonie tienen diseños únicos y originales. Todos podréis encontrar en nuestro catálogo el más adecuado para combinar con la decoración de tu mesa y de tu salón.

La diferencia entre los caminos de mesa y los manteles es que suelen ser más largos, aunque normalmente son menos anchos que los manteles tradicionales.

Hay distintas formas originales de utilizarlos:

  • Colocarlos como si fuera un mantel para que lo compartan dos personas
  • Utilizarlos como elemento de decoración centrado en la mesa

Además de estas maneras de utilizarlos, podrás ponerlos como a ti más te guste, esto es algo que depende del gusto de cada persona.

¿Cómo podemos complementar un bonito mantel individual?

¿Has oído hablar de las servilletas de tela con aromas? Pues son la mejor forma para complementar unos bonitos caminos de mesa.

Las servilletas de tela son geniales para potenciar el sentido del gusto y del tacto. Con ellas, todas tus comidas tendrán mucho más impacto en tus invitados. Des de luego que es una forma de garantizar una experiencia única para los cinco sentidos.

Fue una idea desarrollada por AthosFabricy que grandes Cheffs como Ferran Adrià ya han probado. El resultado es inmejorable. ¡Pruébalas, no te arrepentirás!

Existen servilletas de tela con diferentes aromas. En Adonie tenemos servilletas con aromas a limón, lavanda y canela.

Las servilletas de tela con aromas no solo tienen utilidad de elemento decorativo, sino que también tienen efectos beneficiosos para la salud:

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, ayuda a mejorar la congestión nasal y relaja la tensión.
  • Limón: ayuda a estabiliza las emociones y a purificar el ambiente.
  • Canela: ayuda a reducir las náuseas, vómitos, indigestiones… Además es afrodisíaco

Y tú, ¿Has probado ya los manteles individuales o caminos de mesa? ¿Conoces a alguien que lo haya hecho? Si los has probado ¿Qué te parecieron? ¿Repetirías? Las respuestas a todas estas preguntas contéstalas en los comentarios y así nos ayudarás a conocer las opiniones de nuestros clientes.

Y si te ha gustado este post no te olvides de compartirlo con tus familiares y amigos para que también puedan disfrutar de lo último en decoración para sus mesas.

¿A qué esperas para probarlos? Son manteles individuales de la mejor calidad. ¿Y lo mejor de todo? Los encontrarás en nuestra página web a un precio inmejorable.

¡No te los pierdas!

Publicado el 1/3/2018 en Manteles de tela

       

RSS 2.0 (Manteles de tela) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!