Camino de mesa Azahar Teja

IVA incluido



En stock

  • Código de referencia: CDMAT
  • Más en Caminos de Algodón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Camino de mesa modelo Azahar y color Teja. Fabricados en Algodón y Poliéster. Disponibles en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Camino de mesa Azahar Teja de última tendencia

El camino de mesa Azahar Teja que te estamos mostrando en esta página es de última tendencia.

Lo es por el color. Y lo es porque estamos hablando de un camino de mesa la mar de moderno.

Los caminos de mesa están siendo utilizados en muchos restaurantes de prestigio como una alternativa a los manteles de tela tradicionales. Y lo cierto es que no es ninguna mala opción.

Ahora bien. ¿Por qué no llevarte a tu casa este camino de mesa Azahar Teja hasta tu casa y experimentar como lo hacen los grandes chefs?

Nosotros te lo recomendamos vivamente. Ya verás como acabas sorprendida. Y ya verás cómo, si tienes algún amigo o familiar a comer o cenar acaba igual de sorprendido.

¿Queremos decir con esto que este camino de mesa sólo está indicada para celebraciones especiales?

Creemos que no. Que una buena mesa siempre ha de estar presente en cualquier comida o cena. En el día a día. Las telas en la mesa ofrecen paz, sosiego e invitan a entablar una buena conversación.

Camino de mesa Azahar Teja y unas buenas servilletas

Hablando de una buena mesa. ¿Se podría tener sin contar con unas buenas servilletas de tela? Pues si nos vuelves a preguntar a nosotros te vamos a decir que no. Creemos que quedaría fatal una buena mesa colocando servilletas de papel, ¿verdad?

En cuanto a servilletas las tenemos a juego para este camino de mesa. Al igual que él están confeccionadas con el mejor poliéster y con el mejor algodón.

Si eres amante del lino también lo puedes usar. Tan sólo mira nuestras secciones de manteles de lino y de servilletas de lino.

No queremos dejar la oportunidad de presentarte nuestras servilletas de tela con aroma. Es una creación de Athos Fabrics en colocación con Albert Adriá.

La misión de estas servilletas es potenciar el sabor de los alimentos que vas a tomar. Se trata de una innovación gastronómica. Te aconsejamos que hagas la prueba porque está conquistando los paladares más exigentes.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre el camino de mesa Azahar Teja. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda o pregunta que hacernos descuelga el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Lo que prefieras. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.