Camino de Mesa Espolón Ducados

IVA incluido



En stock

Camino de Mesa Modelo Espolón color Ducados. Calidad y diseño siempre al mejor precio. Composición 50% algodón/50% poliéster.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Camino de Mesa Espolón Ducados para embelesar

El Camino de Mesa Espolón Ducados te va a embelesar.

¿Y qué significa embelesar? Embelesar es producir un sentimiento de placer o admiración tan intenso que la persona que lo contempla olvida todo lo que le está sucediendo a su alrededor.

Y sí. Creemos que vas a quedar embelesada cuando nos compres este camino de mesa de tela y lo pongas en tu mesa.

Los caminos de mesa están siendo muy utilizados en el mundo de la restauración. En los mejores restaurantes de nuestro país es muy posible que encuentres este tipo de manteles individuales.

Ofrecen un toque la mar de moderno.

Por supuesto que somos también conscientes de que miles y miles de personas adornan las mesas de su comedor con caminos de mesa. No hace falta que sean ocasiones especiales. Cualquier día de la semana es perfecto.

Tanto manteles de tela como caminos son para aquellas familias que consideran importante reunir a todos sus miembros alrededor de la mesa en una comida o cena.

Hay dos maneras de que te embeleses con este camino de mesa color ducados. Lo puedes poner directamente sobre la mesa. Pero también lo puedes combinar con un mantel de tela creando contrastes que ofrecerán potentes efectos estéticos.

Camino de Mesa Espolón Ducados y sus complementos

Una vez tengas este camino de mesa en tu casa sólo deberás buscar sus complementos más adecuados.

Nos estamos refiriendo a sus servilletas de tela a juego. O también puedes llevarte nuestras servilletas de tela con aroma. Una creación de la empresa textil alcoyana Athos Fabrics con la colaboración del chef Albert Adriá. Son unas servilletas que potencian el sabor de las más grandes creaciones culinarias. Si quieres saber más sobre estas servilletas de tela con aroma visita nuestra sección.

Por supuesto también queremos que saques tu mejor cubertería.  

Para estos caminos de mesa hemos utilizado una combinación de algodón y poliéster.

El algodón te va a ofrecer una excelente caída. El poliéster te ofrecerá la resistencia necesaria para que lo laves cuantas veces sea necesario. Tan sólo un consejo. Que el agua da la lavadora no exceda de 30 grados centígrados. Así lo conservará más tiempo.

¿Te queda alguna duda? ¿Quieres hacernos alguna pregunta sobre nuestros productos? Coge el teléfono y llámanos. O escríbenos. Estamos a tu entera disposición.