Camino de Mesa Espolón Negro

IVA incluido



En stock

Camino de Mesa Modelo Espolón color Negro. Calidad y diseño siempre al mejor precio. Composición 50% algodón/50% poliéster.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Camino de mesa espolón negro para todas las ocasiones

Para todas las ocasiones. Así hemos concebido en nuestra tienda online este camino de mesa de tela modelo espolón adornada con un ribete bordado en negro que lo hace muy elegante.

Un mantel individual que lo puedes utilizar en tu día a día. Porque seguro que deseas reunir a tu familia entorno a una mesa. Le das importancia a esas comidas y cenas en familia, aunque no tengas nada que celebrar.

El colocar este camino de mesa te va a proporcionar elegancia. Pero también te conducirá hacia la conversación sosegada. Un rato agradable con los miembros más íntimos de tu familia. Es el momento de hablar de lo que ha ocurrido durante el día.

Todos nuestros productos, bien sean manteles de tela, servilletas o telas para confeccionarlos por ti mismo están fabricados de manera artesanal, cuidando cada proceso textil. Que si el acabado, que si el corte y confección, que si la tejeduría…

Pero vamos a hablar algo más de sus características. Está confeccionado con el mejor poliéster y algodón del mercado. Como ves hemos mezclado estos dos tipos de tejidos con un par de objetivos.

El primero es que dé prestancia a tu mesa, que la caída que te ofrece este camino de mesa sea muy elegante.

El segundo es que tengas un mantel individual para mucho tiempo. Por eso está presente el poliéster, porque le ofrece mucha resistencia.

Podrás lavarla tantas veces como quieras. Eso sí. Nosotros siempre somos partidarios, para que incluso te duren más, que la temperatura del agua de tu lavadora no supere los 30 grados centígrados.

Si haces cuentas, el tener este camino de mesa te saldrá mucho más a cuenta que comprar los manteles o servilletas de papel. Además, le hacemos un favor al medio ambiente, que buena falta le hace.

Camino de mesa más otros complementos para realzar tu mesa

Ahora sólo te queda combinar este camino de mesa con otros elementos.

Resulta muy elegante el colocar un mantel que cubra la totalidad de la mesa y encima estos caminos de mes individuales.

También podrás elegir en nuestra tienda online de ropa de mesa las servilletas que más a juego le vayan.

Si quieres nuevas sensaciones en tu mesa apuesta por nuestras servilletas con aromas, una creación de la empresa textil alcoyana Athos con la colaboración y asesoramiento del chef Albert Adrià. De hecho ya las está utilizando en su grupo de restaurantes. Las servilletas desprenden una fragancia que potencia los sabores de los alimentos que has cocinado.

No dejes de comprar este camino de mesa espolón negro. Un camino de mesa de mucha calidad y que además de proteger tu mesa te servirá para decorarla.

Si tienes alguna pregunta que hacernos o te ha quedado alguna duda tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos. Estamos a tu entera disposición y nuestra respuesta va a ser inmediata.