Camino de Mesa Frisia Choco-Yema

IVA incluido



En stock

Camino de mesa modelo Frisia, color Chocolate y Yema. Nuevos modelos para tu hogar, con la misma calidad de siempre. Composición 50% algodón/50% poliéster.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Camino de Mesa Frisia Choco-Yema para mesas elegantes

Camino de mesa Frisia Choco-Yema si tu intención es tener una mesa elegante. Consíguelo ya a un precio realmente increíble.

En cuanto lo tengas en tu casa te aconsejamos que lo toques y compruebes su tacto. Porque te va a encantar.

A continuación ponlo en tu mesa y fíjate en su caída. Verás que cambio que da todo tu salón comedor.

Son caminos de mesa tejidos artesanalmente. Buscamos que te sientas exclusivo y único en tu casa.

¿Cuándo poner estos caminos de mesa de tela? Nosotros opinamos que están hechos para cualquier ocasión. Si le das importancia a las comidas familiares son geniales. También cuando recibas la visita de tus amigos más queridos y, por supuesto, en las grandes celebraciones.

Haz una prueba. Coloca primero un mantel de tela y a continuación estos caminos de mesa y ya verá qué composición más estética. Es la que están utilizando un buen número de restaurantes de alta calidad.

Camino de mesa y sus complementos

Para que todo luzca como a ti te gusta, los caminos de mesa que te ofrecemos en nuestra tienda online han de ser combinados con sus complementos. ¿A qué nos estamos refiriendo? A unas servilletas de tela que hagan juego con la combinación. Las servilletas que están a tu disposición también están confeccionadas de manera artesanal.

Queremos que tengas en cuenta nuestras servilletas de tela con aromas naturales. Son una innovación dentro de la ropa de mesa. Desprenden una fragancia tan pronto las tocas que combinarán con tus creaciones gastronómicas. También están siendo utilizadas por grandes restaurantes. De hecho, este tipo de servilletas están ideadas por la empresa textil Athos, contando con el asesoramiento del chef Albert Adriá.

Las mejores materias primas para tus caminos de mesa

Utilizamos el mejor algodón y el mejor poliéster en estos caminos de mesa. El algodón, una de las fibras naturales por excelencia, les da esa prestancia y esa elegancia que andas buscando en las mesas elegantes.

Por su parte, el poliéster ofrece mucha resistencia. Con ello vas a conseguir que tu camino de mesa te dure muchos años. Lo podrás meter en la lavadora tantas veces quieras. Aconsejamos que no superes los 30 grados centígrados en tu lavadora y que luego los seques al aire libre para conservarlo todavía más.

No dejes de ver y comprar este camino de mesa. Además de proteger tu mesa, que es la misión tanto de caminos como de manteles, vas a conseguir un alto poder decorativo.

Y ya lo sabes. Si tienes alguna pregunta que hacernos o tienes alguna duda o bien nos llamas por teléfono o nos escribes un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.