Camino de Mesa Frisia Verde-Arena

IVA incluido



En stock

Camino de mesa modelo Frisia, color Verde y Arena. Nuevos modelos para tu hogar, con la misma calidad de siempre. Composición 50% algodón/50% poliéster.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Camino de Mesa Frisia Verde Arena con la mejor confección

La confección es uno de los procesos clave para conseguir un camino de mesa como el que te estamos presentado en este página web.

Nos estamos refiriendo al modelo Frisia con colores verde y arena. Todos nuestros procesos textiles son artesanales, prácticamente manuales porque personalizamos al máximo las exigencias de nuestros clientes.

Son caminos de mesa de alta calidad. Manteles de tela individuales que tienen como principales misiones proteger tu mesa y dotarla de un alto poder decorativo. Todo ello vamos a conseguir con este camino de mesa.

Lo puedes colocar sólo encima de tu mesa. Pero una combinación que está triunfando en todos los grandes restaurantes es colocar un mantel de tela de grandes dimensiones con una elegante caída y encima este mantel individual.

Lo puedes utilizar para cualquier ocasión y por supuesto en tu día a día. Si te gusta compartir mesa y mental con tu familia para comer o cenar, este producto textil te va a proporcionar las ganas de conversación a la vez que mucho confort. No queremos decir con este que no lo puedas usar en las ocasiones más especiales del año.

Camino de mesa y sus complementos

Los caminos de mesa también necesitan de sus complementos para que tú puedas lucir tu mesa como a ti te gusta.

Por supuesto que estamos pensando en que te des una vuelta por nuestra tienda online de ropa de cama y mires lo que te puede ir bien con este mantel individual.

Disponemos de servilletas de tela de poliéster y algodón y de lino. Muy aptas para combinar con este producto.

Pero si quieres darle una vuelta más a la decoración de tu mesa y probar nuevas experiencias debes echarle un vistazo también a las servilletas con aroma. Es una creación de la empresa textil alcoyana Athos Fabrics y el chef Albert Adrià que, por cierto ya las está utilizando en su cadena de restaurantes.

En cuanto aprietas un poco la servilleta surge una fragancia natural. Los grandes cocineros las utilizan para combinarlas con sus creaciones gastronómicas y crear nuevas sensaciones en el paladar de sus comensales.

Esto es lo que te queríamos contar sobre el  camino de mesa Frisia Verde Arena. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos o si tienes alguna duda sobre este u otro de nuestros productos descuelgues el teléfono y nos llames o bien nos escribas un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.