Camino de mesa Gaudí Arena

IVA incluido



En stock

  • Código de referencia: CDMGA
  • Más en Caminos de Algodón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Camino de mesa modelo Gaudí y color Arena. Fabricados en Algodón y Poliéster. Disponibles en varias medidas.

Camino de mesa Gaudí Arena para embellecer todo tu comedor

Embellecer todo tu comedor. Esto es lo que vas a conseguir con este camino de mesa al que hemos bautizado Gaudí y que puedes encontrar en un color Arena muy elegante y más que interesantes.

Los caminos de mesa están revolucionando la decoración y prácticamente todo el sector de la ropa de mesa.

Empezando por los grandes restaurantes de España y del mundo que colocan manteles rectangulares o cuadrados y encima de ellos estos manteles individuales.

Tú también puedes realizar estas combinaciones en tu propia casa, en tu propio comedor. Y lo harás porque sabemos que te gusta reunir a tu familia a la hora de comer y cenar y tener buenos momentos con ellos. Y los caminos de mesa invitan a ello. Ofrecen mucho confort y también una gran sensación de paz y armonía. Perfectos también si quieren sorprender a tus amigos más íntimos.

Nuestros caminos de mesa están confeccionados con algodón y poliéster. Utilizamos la fibra natural para darle mucha prestancia y elegancia y también una elegante caída. Por su parte, el poliéster es que el dota a esta pieza textil de una gran resistencia. Estos manteles de tela los podrás meter en la lavadora sin ningún problema y te asegurarás tenerlos en casa durante mucho tiempo.

Caminos de mesa y sus complementos

Junto a estos caminos de mesa pon algunos de los complementos que también te ofrecemos en esta tienda online de ropa de mesa. Nos estamos refiriendo a unas estupendas servilletas de tela que va a ir a conjunto.

Puedes optar también por nuestras servilletas con aromas que, en cuanto las frotes, notarás una fragancia que potenciará el sabor de tus platos. Estas servilletas de tela con aromas son fabricadas por la empresa textil alcoyana Athos con la colaboración del chef Albert Adrià.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!