Camino de mesa Gaudí Marino

IVA incluido



En stock

Caminos de mesa modelo Gaudí y color Marino. Fabricados en Algodón y Poliester. Disponibles en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Camino de mesa de tela de alta calidad para encandilar

¿Quieres encandilar a tus invitados? Prueba a poner este Camino de mesa Gaudí Marino de color Ducados. ¿Has visto la foto? No nos puedes negar que es muy elegante.

En un principio podrías pensar que este mantel individual es sólo para las grandes ocasiones. Lo es.

Pero también para tu día  a día. Si eres de a las que les gusta reunir a tu familia a la hora de comer y cenar en torno a la mesa, este camino de mesa te va provocar una gran sensación de confort y tranquilidad.

Y cuando tengas invitados a casa también es una ocasión perfecta para lucirlo.

Te estamos hablando a ti porque estamos más que seguros que eres una enamorada de la tela en tu mesa. ¿Estamos en lo cierto?

Desde luego que viendo nuestra tienda online de manteles y servilletas de tela ya has podido comprobar que no estamos en absoluto a favor de los manteles y las servilletas de papel.

No creemos que sea la ropa de mesa adecuada para una comida o cena, en familia o con amigos.

Amén de que la fabricación de servilletas y manteles de papel genera mucha más contaminación y favorece el cambio climático contra el que hay que luchar.

Caminos de mesa utilizados por los grandes chefs

Pero si nos centramos en el aspecto puramente estético sólo te queremos decir una cosa. Si te fijas no hay ningún restaurante de calidad que ponga papel en su mesa. O proporcione servilletas de papel. Los grandes chefs apuesta por la elegancia y en ofrecer a sus clientes la mayor de las satisfacciones. Y eso sólo se va a conseguir con la tela.

Por cierto. Que te podemos vender este  camino de mesa. Pero también disponemos de manteles de tela grandes. Y si lo prefieres y tienes tiempo tenemos una sección en la que te vendemos de tela con la que tú misma te podrás confeccionar tanto manteles como servilletas.

Tenemos también una gran novedad mundial. Son las servilletas de tela con aromas que están siendo utilizadas por grandes chefs como potenciador de los sabores de sus creaciones culinarias. Estas servilletas fueron ideadas por la empresa textil alcoyana Athos con la colaboración del chef Albert Adriá.

En definitiva. Que tenemos en nuestra tienda online la ropa de mesa perfecta para ti que eres una mujer exigente y a la que le encanta cuidar todos los detalles.

Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda tan sólo nos has de llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.