Camino de Mesa Grama Pistacho

IVA incluido



En stock

  • Código de referencia: CDMGP
  • Más en Caminos de Algodón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Caminos de mesa modelo Grama y color Pistacho. Fabricado en Algodón y Poliéster y disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Mucha elegancia con este Camino de Mesa Grama Pistacho

Elegancia. Esto es lo que hemos pretendido con este Camino de Mesa Grama Pistacho. Para que vistas tu mesa con las mejores galas si eres una enamorada de la ropa de mesa de calidad y, repetimos, muy elegante.

Para conseguir esta elegancia hemos optado por el color pistacho que ya verás cómo luce en la mesa de tu comedor.

¿Qué fibras hemos elegido? Pues una combinación de algodón y poliéster.

El algodón es la que le confiere una caída espectacular y una textura como la que tú andabas buscando.

Por su parte, el porcentaje de poliéster te asegurará resistencia y durabilidad. También te permitirá meter este mantel individual en tu lavadora.

Sólo queremos aconsejarte que la temperatura del agua no supere los 30 grados. También es conveniente que los seques al natural. La secadora no suele dar muy buenos resultados.

Los usos del camino de mesa

¿Cómo puedes utilizar este camino de mesa de tela? Pues lo puedes hacer de manera individual que, como su nombre indica, está pensado para ello o bien puedes ponerlo encima de un mantel de tela.

Esto es lo que están haciendo muchos y buenos restaurantes para dar más glamour a tu mesa. Para que luzca más todo tu conjunto hay que pensar en las servilletas.

Por supuesto no te vamos a aconsejar otra cosa que no sean servilletas de tela.

También puedes optar por un producto revolucionario que hemos confeccionado con la colaboración de Athos Fabrics y el asesoramiento del chef Albert Adrià.

Se trata de unas servilletas que en cuanto las estrujes un poco lanzarán aromas naturales cuya misión es potenciar el sabor de los platos más exquisitos que cocines.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre este Camino de Mesa Grama Pistacho. Si quieres una mesa de lujo te conviene comprarlos. Si tienes alguna pregunta que hacernos o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Ya verás qué pronto te atendemos.