Camino de mesa Holanda Arena

IVA incluido



En stock

  • Código de referencia: CDMHA
  • Más en Caminos de Algodón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Caminos de mesa modelo Holanda color Arena. Fabricados en Algodón y Poliéster. Disponibles en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Camino de mesa Holanda Arena para combinar con todo

Este camino de mesa que hemos bautizado con el nombre de Holanda es perfecto porque va a combinar con todo.

¿Por qué? Porque lo permite este color neutro llamado Arena. Ideal para poner en tu mesa y que combine con todos tus muebles, cortinas.

El camino de mesa será capaz de realzar toda la decoración de tu hogar.

Vamos por pasos. Es cierto que los caminos de mesa tienen una misión muy importante. Ni más ni menos que proteger la mesa. En este aspecto no se diferencia en nada a los manteles, tanto de lino como de algodón y que también puedes encontrar en esta tienda online.

Este camino de mesa está confeccionado con poliéster y algodón a partes iguales y por eso te podemos asegurar que ofrece mucha resistencia. Tanto poliéster como algodón son dos fibras muy fuertes. Así que créenos que vas a tener camino de mesa  para muchos años.

Aprovechamos para decirte que si tienes camino de mesa para muchos años estarás ahorrando dinero. Es preferible muchas veces pagar un poquito más pero tener en casa ropa de mesa de auténtica calidad. Y a eso es a lo que nos comprometemos, a llevarte hasta tu casa la mejor ropa de hogar que jamás hayas visto. Lo conseguimos porque nuestros procesos textiles son prácticamente artesanales

Camino de mesa con alto poder decorativo

Te hemos hablado hasta ahora de una de las funciones tanto de caminos como de manteles como son la protección de tu mesa.

Pero no vamos a olvidar ni  por un momento que nuestros artículos textiles son piezas de decoración. Que te van a venir muy bien si quieres sorprender a tus amigos y familiares en un día señalado.

Con esto no queremos decir que no los puedas usar todos los días. Al contrario, te animamos a ello si eres de a las que les gusta sentarse a comer o cenar en familia y comentar lo que ha sucedido durante el día con tranquilidad. Vamos, si eres partidaria de la buena mesa.

Estos caminos de mesa los puedes combinar con un mantel grande. Encima de éste pon los caminos y ya verás qué efecto consigues. Es una de las combinaciones que están utilizando muchos de nuestros prestigiosos restaurantes.

Pues bien. Ya acabamos. Te hemos comentado algunas de las características de este camino de mesa al que le hemos puesto el nombre de Holanda y que encontrarás en color Arena.

Pero si tienes alguna pregunta que hacernos o te ha quedado alguna duda, tan sólo llámanos o escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué pronto te respondemos.