Manteles de Lino Artemisa

IVA incluido



En stock

  • Código de referencia: MLART
  • Más en Manteles de lino
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Manteles de Lino modelo Artemisa en dos colores. Fabricados con un 50% de Lino, un 25% de Algodón y un 25% de Poliéster y disponible en varias medidas

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Mantel de lino Artemisa con pasado griego

Artemisa es la diosa griega de la caza y en ella nos hemos inspirado para confeccionar este mantel de lino.

El lino, la fibra natural por excelencia junto con el algodón, fue utilizado por los faraones egipcios, el mundo griego y los emperadores romanos. Desde tiempos inmemoriales es un símbolo de poder y elegancia.

¿Por qué no llevar la elegancia a tu ropa de mesa? ¿Por qué no poner el mejor mantel de lino que puedes encontrar actualmente en el mercado?

Todas estas preguntas son las que nos hacemos a la hora de confeccionar nuestros manteles de lino. Nuestras técnicas son prácticamente artesanales y controlamos todo el proceso para que te lleguen los mejores manteles de lino que jamás hayas visto.

Atención. Cuando oyes hablar de un mantel de lino seguramente estarás pensando que es una pieza textil sólo para exhibir en las grandes ocasiones. En los acontecimientos familiares más solemnes.

Pues te equivocas. Estos manteles de lino modelo azul y que te lo servimos directamente a tu casa en color azul o azul jaspeados están hechos para que los utilices en tu día a día si en realidad eres de las que da importancia a la buena mesa.

Y seguro que te estás preguntando sobre la durabilidad y resistencia del lino. Pues tienes que saber que el lino es una de las fibras más resistentes que existen.

Mucho más incluso que las fibras artificiales.

Manteles de lino duraderos y muy resistentes

No tengas ningún miedo a utilizar el lino en tu mesa y tampoco tengas ningún reparo a lavar este mantel en la lavadora siempre y cuando no sobrepases los 30 grados de temperatura.

También queremos decirte que para conservar mejor sus colores mucho mejor tenderlos al aire y si está en zona de sombra, mejor. Los tendrás así como el primer día que los compraste.

Para que el conjunto en tu mesa sea espectacular ¿qué te parece acompañar este mantel de lino con unas servilletas a juego y también de lino? Echa un vistazo a nuestra sección de servilletas confeccionadas en lino. Combinarán a la perfección.

Todo esto es lo que vas a conseguir con nuestros manteles de lino modelo Artemisa en azul y azul jaspeado. Elegancia, elegancia y más elegancia.

Si quieres saber algo sobre nuestros productos o sobre nosotros no tengas ningún reparo en coger el teléfono y llamarnos. Si vas un poco apurada de tiempo lo que puedes hacer es llamarnos por teléfono. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.