Manteles de Lino Athenea

IVA incluido



En stock

  • Código de referencia: MLA
  • Más en Manteles de lino
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Manteles de Lino modelo Athenea en dos colores. Fabricados con un 50% de Lino, un 25% de Algodón y un 25% de Poliéster y disponible en varias medidas.

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Manteles de lino Athenea para sorprender

Los Manteles de lino Athenea son para sorprender. En el caso de que tengas invitados a comer o cenar seguro que estos Manteles de lino Athenea lo van a conseguir.

Es el mantel de lino ideal para las grandes ocasiones. De esto no nos cabe ninguna duda y en esto andábamos pensando cuando estábamos confeccionándolos en nuestra fábrica textil de Alcoy, en Alicante.

Pero, queremos compartir un secreto contigo. Este mantel de lino también está concebido para que lo disfrutes en la intimidad de tu familia. Porque en cuanto lo coloques será como una gran celebración.

Si te gusta la buena mesa, si te gusta reunir a toda la familia en torno a ella, un mantel de lino ha de ser una prioridad, una pieza codiciada.

Tienes dos opciones de color donde elegir, una azul claro y un azul oscuro. Elijas el que elijas seguro que combina a la perfección con todos los muebles de tu salón comedor.

Sólo se trata de que escojas la mejor vajilla, la que vaya a juego.

Manteles de lino Athenea y servilletas a juego

Y también te aconsejamos que elijas servilletas a juego. En Adonie también disponemos de una gran colección de servilletas de lino, para que nada te falte en tus ratos de intimidad.

Tanto los Manteles de lino Athenea como las servilletas que te ofrecemos son de gran resistencia y durabilidad.

Créenos que están confeccionadas con el mejor lino y las tendrás en tu casa durante muchos años. Todo nuestro proceso de confección de manteles de tela y servilletas de telas es artesanal. Cuidamos cada detalle para los consumidores más exigentes.

Apostamos por la calidad y apostamos también por el medio ambiente. Los manteles de tela los puedes lavar junto con el resto de tu colada y no gastarás más energía.  Pero lo más importante es que son más respetuosos con el planeta que los fabricamos en papel.

Además, ¿te has parado a pensar que cuanto vas a un buen restaurante lo que prima es un buen mantel de tela? Ello es porque los restauradores quieren mimar a sus clientes.

También es posibles que en estos mismos restaurantes observes que en la mesa hay caminos de mesa. Este producto también los puedes ver en nuestra tienda online.

Aprovechamos estas líneas para contarte una gran novedad como son nuestras servilletas de tela con aromas y que ya están siendo utilizadas por restaurantes de tanto prestigio como el grupo El Barri, de Albert Adriá.

Pues bien. Todo esto era lo que te queríamos contar sobre nuestros Manteles de lino Athenea. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos sobre su proceso de confección artesanal no te lo pienses ni un momento, coge el teléfono y llámanos o bien escríbenos un correo electrónico. Estamos a tu entera disposición.