Manteles de tela Azahar Teja

IVA incluido



En stock

Manteles de tela modelo Azahar color Teja. Fabricados en Poliéster y Algodón. Disponibles en varias medidas.

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Manteles de tela Azahar Teja ideales para estilo rústico

Los manteles de tela Azahar Teja que puedes ver en esta página te van a proporcionar grandes sensaciones en tu mesa. En primer lugar vamos a contarte que estos manteles de tela Azahar Teja están confeccionados en algodón y poliéster.

Esta mezcla de tejidos ya es una garantía para que tengas una mesa de revista de decoración. El algodón es una fibra natural que ofrece mucha elegancia y una caída excelente. El poliéster le da prestancia y asegura que tengas un mantel para toda la vida.

Pero queremos que te fijes en el color Teja o también llamado Terracota. Es un color rojo terroso que tiene un aire rústico. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que si tienes un comedor o una cocina con este estilo decorativo este mantel de tela es uno de los que mejor te irán para, repetimos, tener una decoración de última tendencia.

Estos manteles también lucirán muy bien en casas de campo o bien si tienes madera en tu salón comedor. Combina con todos los tonos naturales de los materiales con los que se suelen construir este tipo de viviendas.

En definitiva, que si eres una fan del estilo rústico estos  Manteles de tela Azahar Teja son los que más te convienen.

Manteles de tela Azahar Teja y servilletas a tono

Para tener las mejores galas en tu mesa te hacen falta los manteles de tela, pero también las servilletas. En esta tienda online podrás encontrar un sinfín de modelos de servilletas de tela que combinen con estos Manteles de tela Azahar Teja. Sólo tienes que echar un vistazo.

También hemos puesto a la venta unas servilletas muy especiales. Si nos permites la expresión rizan el rizo.

Estamos hablando de las servilletas de tela con aromas naturales. Están concebidas para procurarte nuevas sensaciones en el mundo de la gastronomía. Ya están siendo utilizadas en grandes restaurante de nuestro país como por ejemplo todos los que forman el grupo El Barri, del afamado chet Albert Adriá. De hecho, estas servilletas son una idea de dicho chef con la colaboración de la empresa alcoyana textil Athos, dedicada la venta y comercialización de ropa de mesa para hostelería.

¿Qué es lo que consigues con este tipo de servilletas? Muy sencillo. Desprenden un aroma que casa a la perfección con los olores que desprenden los platos que has preparado. Es un nuevo elemento para disfrutar de la mejor gastronomía. Tú también puedes sorprender a tus familiares y amigos con estas servilletas de tela.

Otros productos Adonie

Como estás comprobando tenemos muchos productos para que luzca tu mesa con las mejores galas. Y ahora queremos hablarte de los caminos de mesa. Son muchas las personas y también los restaurantes que prefieren estos manteles individuales para decorar sus mesas. Queremos también que visites nuestra sección de caminos de mesa.

Y si eres de las que les gusta confeccionarse sus propios manteles, servilletas o caminos tan sólo has de ir a nuestra sección de telas, comprar aquella que más te gusta y confeccionártelas tú misma.

Te lo hemos contado todo sobre estos Manteles de tela Azahar Teja. Sólo nos queda decir que si tienes alguna pregunta que hacernos cojas el teléfono y nos llames o bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta será inmediata.