Manteles de tela Cubic Champan

IVA incluido



En stock

Manteles de tela modelo Cubic color Champan. Fabricados en Poliéster y Algodón. Disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Mantel de tela Cubic Champan para una mesa de ensueño

Estamos convencidos de que con este Mantel de tela Cubic Champan vas a conseguir una mesa de ensueño. Que seguro que es tu objetivo porque si estás en esta tienda online de ropa de mesa estás buscando manteles, servilletas y caminos de calidad.

E incluso estás en el lugar correcto si tu intención es comprar la tela y hacerte tus propios manteles. Es una muy buena decisión. Señal inequívoca que te importan, y mucho, todos los detalles a la hora de sentarte a la mesa con tu familia o con los amigos.

También nosotros cuidamos de todos los detalles con nuestras mantelerías.

Nuestro proceso textil es prácticamente artesanal. Lo tejemos todo hasta dar con el punto exacto que andamos buscando.

Para ello utilizamos las fibras naturales más nobles como son el algodón y el lino. De algodón y poliéster está hecho este Mantel de tela Cubic Champan.

Es una pena que no puedas tocarlo a través de las fotografías porque notarías un tacto muy suave.

Lo que sí puedes observar es su caída. Muy elegante.

Quizá estés pensando que estas mantelerías sólo están pensadas para las grandes celebraciones.

Por supuesto que las puedes poner en los días más señalados pero cuando lo hemos confeccionado estábamos pensando en que lo puedas utilizar en tu día a día si eres una enamorada de las telas muy elegantes.

Combina este Mantel de tela Cubic Champan con las servilletas adecuadas

Y si quieres tener una mesa a la altura de tus objetivos debes buscar también los complementos más adecuados.

Por eso te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras servilletas de tela.

Te anunciamos también que tenemos una innovación mundial.

Estamos hablando de las servilletas de tela con aromas.

Están siendo utilizadas por los grandes chefs de la restauración española y europea. Son servilletas que cuando las tocas desprenden aromas. Su misión no es otra que potenciar el sabor de tus creaciones gastronómicas.

Haz la prueba y ya verás qué sorpresa se llevan tanto tus amigos como tus familiares. Estas servilletas las hemos confeccionado en la empresa textil Athos, situada en la localidad alicantina de Alcoy y contamos con el asesoramiento del chef Albert Adrià.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre el Mantel de tela Cubic Champan. Seguro que va a ser de tu gusto. Lo puedes utilizar en tu día a día y también las puedes lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema. Si tienes alguna pregunta que hacernos o alguna duda tan sólo ponte en contacto con nosotros. Llámanos por teléfono o escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué respuesta tan rápida te damos.