Manteles de tela Gaudi Amarilo

IVA incluido



En stock

Manteles de tela modelo Gaudi color Amarillo. Fabricados en Poliéster y Algodón. Disponibles en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Comprar Manteles de tela Gaudi Amarilo para disfrutar de la buena mesa

Estos manteles de tela Gaudí Amarillo están pensados para que disfrutes de la buena mesa. Te estamos ofreciendo ropa de mesa de mucha calidad.

Reservados para aquellas personas a las que le gusta comer y cenar en familia y compartir esos momentos del día entorno a una buena conversación.

Porque los manteles de tela Gaudí Amarillo van a proporcionar esa conversación, esa tranquilidad que te gusta tener sentada a la mesa.

Se ha perdido el arte del buen comer. Lo hacemos todo deprisa y corriendo. Hay que recuperar esta buena costumbre y los manteles de tela ayudan a ello.

¿Por qué si no los manteles de tela son los que utilizan los mejores restaurantes?

Pues porque ayudan a crear un ambiente muy agradable.

Desde luego que si te gusta cuidar de todos los detalles esta es tu opción.

Y los puedes combinar con nuestras servilletas de tela o bien innovar poniendo, mejor dicho, combinando con caminos de mesa.

Esta es una de las grandes tendencias del momento. Poner un mantel de tela grande y además un camino de mesa.

Más características de los manteles de tela Gaudi Amarillo

Estos manteles los hemos confeccionado en algodón y poliéster. En el mundo textil siempre hay que utilizar las fibras naturales y el lino y el algodón que utilizamos ofrecen una elegancia como la que estás buscando.

Cuando llegue este mantel a tu casa fíjate en su caída. Verás como no tan sólo realza tu mesa sino que también lo hará con todo tu comedor.

Para otorgarle resistencia hemos  optado por el poliéster. Es una fibra artificial que proporciona resistencia y durabilidad.

Con este queremos decir que incluso los puedes meter en la lavadora con el resto de la colada con lo que vas a ahorrar mucho dinero.

Sólo deberías tener la precaución de que la temperatura del agua no superar los 30 grados centígrados. De esta forma conservarás mejor su color.

También lo conservarás mejor si secas este mantel de tela al sol. Al final verás qué te resultará mucho más barato comprar un mantel de tela que utilizar los de papel, que además de ofrecer poco glamour no son nada beneficiosos para el medio ambiente.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre este mantel de tela. No dudes en comprarlo. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos no dejes de descolgar el teléfono y llamarnos. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.