Manteles de tela Gaudi Beig

IVA incluido



En stock

Manteles de tela modelo Gaudi color Beig. Fabricados en Poliéster y Algodón. Disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Comprar manteles Gaudí para poner lujo en tu mesa

Comprar manteles Gaudí para poner lujo en tu mesa. Este es el objetivo de esta colección de manteles de algodón que recibe el nombre del arquitecto catalán.

Hemos puesto nuestros cinco sentidos en la confección de esta colección de manteles que puedes comprar en nuestra tienda online.

Todo el proceso es artesanal. Por eso tendrás en tu casa un producto de alta calidad con el que vas a sorprenderte y a sorprender a cualquier comensal.

Para esta colección hemos elegido el color beig. Un color que estamos seguros que va a combinar con todos los elementos que tengas en tu salón comedor.

Si quieres, también puedes echar un vistazo a nuestras servilletas de tela y elegir aquella que mejor combine con estos manteles.

Desde luego que si te importan los detalles tener las mejores mantelerías es algo que te conviene.

Manteles de tela de gran resistencia y durabilidad

Es una inversión que merece la pena. Te estamos hablando de manteles de gran durabilidad y resistencia y que incluso podrás lavar con el resto de tu colada. No te preocupes porque no van a perder ni su color ni su textura.

Eso sí. Es mucho mejor que los laves con una temperatura que no supere los 30 grados centígrados. En cuanto al secado, recomendamos no meterlos en la secadora y tenderlos en una zona de sombra para proteger sus colores.

Queremos que tengas en tu casa la mejor ropa de mesa del momento. Estos manteles de algodón los podrás utilizar en tu día a día, pero también en las grandes ocasiones.

Esto es lo que te queríamos contar sobre estos manteles. Estamos a tu entera disposición y si tienes alguna duda o pregunta que hacernos no dejes de llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.

No dejes de comprar estos manteles de algodón.