Manteles de tela Gaudí Rioja

IVA incluido



En stock

Manteles de tela modelo Gaudí color Rioja. Fabricados en Poliéster y Algodón y disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Manteles de tela Gaudí: La mantelería que estabas esperando

Te presentamos los manteles de tela Gaudí, el tipo de mantelería que estabas esperando. Si quieres vestir tus mesas de forma elegante y moderna, estos manteles de tela de algodón y poliéster te encantarán. Manteles de la mejor calidad.

Podrás utilizar estos manteles de tela de algodón y poliéster para las ocasiones más especiales cómo cumpleaños, comidas donde se reúne toda la familia, Pascua, Navidad... Quedarán geniales en cualquier tipo de evento. Te traemos bonitos y alegres manteles de tela que le darán a tu salón el toque de elegancia y glamour que siempre has querido. Seguro que a tus invitados les encanta. El tacto que transmiten es incomparable gracias a la calidad de los tejidos que los confeccionan.

También los podrás utilizar para el día a día. Gracias a la calidad de sus tejidos, son extremadamente fáciles de lavar. Los podrás lavar junto con el resto de tu colada sin tener que preocuparte de si pierden el tacto que los caracteriza, o de si se desteñirán cuando los metas en la lavadora.

Aún no te hemos contado todas las ventajas de hacerte con estos geniales manteles de tela. Sigue leyendo con atención y entérate de todas las cualidades de nuestro producto.

¿Te lo vas a perder?

Manteles de tela Gaudí, no puedes dejar escapar esta oportunidad

Tener la combinación de fibras de algodón y poliéster hace que podamos disfrutar de las mejores cualidades de cada una de ellas, ofreciéndote un producto de calidad insuperable.

Gracias a las fibras de algodón, el tacto de nuestros manteles es muy suave. Tus comensales quedarán encantados. La sensación de elegancia que transmiten es incomparable.

A todo esto le añadimos la resistencia y  durabilidad de las fibras de poliéster. Observarás que lavado tras lavado tu mantel de tela Gaudí sigue como el primer día. Que no te queda la menor duda de que tendrás estos manteles en tu armario durante mucho tiempo.

Algunas ideas para complementar tus manteles de tela Gaudí

Puedes completar la decoración de tu salón y de tu mesa con los caminos de mesa que te ofrecemos en nuestra página web. Éstos están muy de moda hoy en día y se utilizan incluso en los mejores restaurantes. Estos manteles individuales tienen una demanda increíble. Están de moda.

Otra opción que estamos seguros que os encantarán a ti y a tus invitados son las servilletas de telas aromatizadas. Te garantizamos una experiencia única para los cinco sentidos. Esta genial idea fue desarrollada por Athos Fabric y grandes chefs como Albert Adrià quedaron  encantados.

Manteles de tela Gaudí, la elegancia que buscabas en tu salón

El tacto y el glamour de los manteles de tela son las características principales que les diferencian de los demás. Como ya sabrás, en los mejores restaurantes, solamente se utilizan manteles de tela. Y por supuesto manteles de tela de calidad. Como los que te ofrecemos en Adonie. Lo que queremos es que los comensales disfruten de una experiencia única e inolvidable.

Estamos seguros que cuando pruebes los manteles de tela que te ofrecemos nunca más  a utilizarás los manteles de papel. Los tejidos de nuestros manteles son de la mejor calidadBuenas telas con un tacto insuperable. A parte de los manteles de tela Gaudí, encontrarás muchos otros con diferentes diseños. Para que elijas los que más te gustan.

Te ofrecemos estos maravillosos manteles de tela a un precio inmejorable.

Manteles de tela Gaudí, ¿Te los vas a perder?

También debes tener en cuenta, que con el paso del tiempo, comprando estos manteles de, vas a ahorrar un dinero considerable. Te estarás preguntando ¿Por qué? Muy sencillo: los manteles de papel solamente los puedes usar una vez. En cambio, gracias a la calidad de las fibras de nuestros manteles de tela de algodón y poliéster podrás lavar tu mantelería con el resto de tu ropa. Y utilizarlos durante mucho tiempo. Sin ningún tipo de problema.

Te garantizamos que los tendrás en tu armario durante mucho, pero que mucho tiempo. De eso puedes estar segura.

Y lo más importante: estarás contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Esto se debe a que es necesario talar una gran cantidad de árboles para elaborar los manteles de papel. Esto está provocando el  efecto de desertización. Un grave problema pero que podemos solucionar entre todos. Esto es algo que todos debemos tener en cuenta cuando vayamos a comprar los manteles.

Ya sabes todo acerca de los manteles de tela Gaudí ¿Te has quedado con alguna duda? Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.  Encontrarás nuestro correo electrónico y nuestro teléfono en nuestra tienda online. Estaremos encantados de ayudarte.