Manteles de tela Grama Azafrán

IVA incluido



En stock

Manteles de tela modelo Grama de color Azafrán. Fabricados en Poliéster y Algodón y disponible en varias medidas

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Manteles de Tela Grama Azafrán y sorprende a tus invitados

¿Estás pensando en renovar la mantelería de tu comedor? ¿Has probado los manteles de tela de algodón y poliéster? ¿Te gustaría tener un mantel de tela que puedas utilizar para cada día pero también para las ocasiones más especiales? Si es así, los manteles de tela Grama Azafrán son lo que andabas buscando. Es una fantástica oportunidad de comprar manteles tejidos de la mejor calidad.

Estamos convencidos que los diseños y estampados de nuestros manteles de tela te van a encantar.  Además no solamente son manteles bonitos y alegres, son manteles de la mejor calidad.

Con los manteles de tela vas a empezar a ahorrar un dinero considerable, ya que los tendrás en tu armario durante mucho tiempo. Y no solo eso, los podrás lavar junto al resto de tu colada, lo que significa ahorrar tiempo y dinero.

Con nuestros manteles de tela de algodón y poliéster vas a descubrir un nuevo mundo de sensaciones. Sensaciones gastronómicas únicas, gracias a la suavidad y el tacto tan característico de nuestros productos.

Manteles de tela Grama Azafrán con gran relación calidad-precio

Con la mezcla de tejidos de algodón y poliéster hemos conseguido traerte los mejores manteles de tela que te puedas encontrar. Además, cuando entres en tienda online de manteles y servilletas te darás cuenta de que nuestros precios son inmejorables. Ahora todo el mundo podrá tener en su casa manteles de tela.

Hemos conseguido combinar las mejores cualidades del algodón y el poliéster. A la resistencia y la durabilidad de las fibras del poliéster le hemos añadido todas las propiedades características del algodón. Por  ejemplo su tacto y suavidad. La sensación de elegancia y comodidad que trasmiten nuestros manteles de tela Grama Azafrán es insuperable. La mantelería que utilizan los mejores restaurantes puede ser tuya por un precio que te resultará difícil creer.

Los manteles de tela de Adonie son muy sencillos de lavar y mantener. Los podrás lavar con el resto de tu colada sin ningún problema. La tela seguirá con el mismo tacto y suavidad que el día en que los compraste. Solamente te aconsejamos que no los laves por encima de 30 grados, porqué podría perjudicar a la calidad de tus manteles de tela.

Los manteles de tela son mucho más cómodos que los manteles de papel, de eso no cabe ni la menor duda. Pero una de las razones principales por los que deberíamos comprarlos es porqué de esta manera estaremos ayudando a preservar el medio ambiente. Los manteles de papel son muy nocivos para la naturaleza. Contribuyen al efecto de desertización ya que son muchos los árboles que se talan para conseguir producirlos.

Distintas formas de complementar los manteles de tela Grama Azafrán

A continuación te vamos a dar algunos consejos para que puedas vestir tu mesa de la manera más elegante e innovadora posible. Para que tengas distintas formas de sorprender a tus invitados. Si eres de los que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle este apartado te parecerá la mar de interesante. ¡No te pierdas ningún detalle!

Puedes combinar tus manteles de tela Grama Azafrán Otra con unos bonitos caminos de mesa. Estos manteles individuales son una gran elección si lo que quieres es sorprender a tus invitados. Los caminos de mesa están a la última y cada vez se utilizan más. ¿Por qué? Muy sencillo, son más fáciles de lavar y guardar. 

Por último nos gustaría hablarte de las Servilletas que desprenden fragancias naturales. Servilletas con aromas naturales que te harán disfrutar de una experiencia gastronómica insuperable. Actualmente disponemos de tres aromas que son canela, limón y lavanda. ¡Pruébalos, te encantarán!

Manteles de Tela de Adonie, una oportunidad única

Como habrás podido comprobar los manteles de tela Grama Azafrán que te ofrecemos en Adonie cuentan con una calidad propia de los manteles de los mejores restaurantes. Además, puedes hacerte con ellos por un precio más que razonable. Es una oportunidad inmejorable para conseguir proteger tus mesas vistiéndolas de manera elegante.

Es hora de dar un toque mágico a tu salón y de ofrecer a  tus comensales la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica insuperable.

Si tienes algo que preguntar no dudes. Coge el teléfono y llámanos. Te ayudaremos en todo lo que podamos. Somos especialistas en la atención al cliente.