Manteles de tela Grama Pistacho

IVA incluido



En stock

Mantel de mesa Modelo Grama y color Pistacho. Fabricado en Algodón y Poliéster. Disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Manteles de tela grama pistacho para una mesa muy elegante

¿Quieres vestir tu mesa de manera elegante y glamurosa? ¿Estás buscando un mantel de la mejor calidad y bonito para decorar tu salón como siempre has querido? En Adonie tenemos lo que buscas. Los manteles de tela grama pistacho se convertirán en la mejor forma de proteger tu mesa de arañazos, derramamientos de líquido, etc.

Los diseños de nuestros manteles tejidos te encantarán. Elaborados con las mejores fibras, de la mejor calidad. Tus invitados quedarán encantados con el tacto que estos geniales manteles proporcionan. Así que, ¿a qué esperas para hacerlos disfrutar de una experiencia única?

Los manteles de tela que te ofrecemos serán el tema principal de conversación en tus celebraciones más especiales. Pero no solamente eso, también los podrás utilizar para el día a día gracias a la calidad de sus fibras y a que se pueden lavar muy fácilmente y sin perder sus propiedades iniciales. Verás que lavado tras lavado siguen como el día en que los compraste. 

¿Qué nos dices, quieres saber más acerca de estos geniales manteles de tela grama pistacho? Si es así, sigue leyendo estas líneas donde vamos a explicarte las mejores cualidades de nuestro producto. ¡No te lo puedes perder!

Manteles de tela grama pistacho de calidad insuperable

Seguro que alguna vez te has fijado en que los mejores restaurantes solamente utilizan manteles de tela. ¿Quieres saber por qué?

Pues es muy simple: el tacto, la sensación de confort y lo bonitos que son, son incomparables con los manteles de papel. Igual que los restaurantes para sus clientes, nosotros queremos lo mejor para ti y tu familia, por este motivo te ofrecemos estos geniales manteles de tela de algodón y poliéster a un precio inmejorable.

Siempre que tenemos invitados en casa, queremos que disfruten de una gran experiencia. No solamente culinaria, sino una experiencia que haga vibrar a los cinco sentidos.

Gracias a nuestros manteles de tela grama pistacho estamos convencidos de tus comensales quedarán encantados.

La mejor calidad a un precio muy económico. Estamos seguros de que no quieres dejar escapar esta magnífica oportunidad.

Manteles de tela de algodón y poliéster, todo lo que necesitas en tu mesa

¿Has oído hablar alguna vez de la combinación de fibras de algodón y poliéster? Si es así seguro que sabes que está causando furor en el sector y que los mejores restaurantes cada vez la utilizan más. A continuación te explicaremos por qué.

En primer lugar,  gracias a las fibras de algodón, te darás cuenta de que son manteles muy suaves. A las fibras de algodón le añadimos la durabilidad y resistencia propias del poliéster. ¿Y cuál es el resultado? Unos manteles de tela de algodón y poliéster bonitos, suaves y que durarán mucho pero que mucho tiempo en tu casa.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Pues que gracias a los avances en el sector textil, te damos la oportunidad de que puedas tintar tus manteles de tela, o cualquiera de nuestros productos como los caminos de mesa o las servilletas de tela de cualquier color. Además es muy sencillo. Pero si tienes alguna pregunta sobre cuál es el mejor modo de hacerlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Es muy sencillo lavar y mantener los manteles de tela grama pistacho. Los podrás lavar junto al resto de tu colada, y sin tener que preocuparte porqué pierdan su calidad inicial. Lo que sí te aconsejamos es que para preservar los colores no utilices agua caliente. Eso sí, te recomendamos que no los laves a más de 30 grados. Para que continúen con su color y tacto característicos durante mucho tiempo.

Todo son ventajas con los manteles de tela grama pistacho

Ya has visto todas las ventajas de comprar los manteles de tela grama pistacho y todas las características que los diferencian del resto de manteles. Es una gran oportunidad para vestir y proteger tu mesa como siempre has querido.

Además una de las razones de más peso para empezar a comprar manteles de tela es porqué los manteles de papel poco a poco están deteriorando el planeta tierra ya que son uno de los responsables del conocido como efecto de desertización. Son mucho los árboles necesarios para elaborarlos y eso perjudica gravemente a la flora y fauna de todo el mundo.

Si tienes cualquier cuestión ponte en contacto con nosotros. En Adonie trabajamos por y para nuestros clientes, y queremos que puedas confiar en nosotros en todo momento.