Manteles de tela Laurel Teja

IVA incluido



En stock

Manteles de tela modelo Laurel y color Teja. Fabricados en Algodón y Poliéster y disponible en varias medidas

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Manteles de tela Laurel Teja y protege tu mesa con la mantelería más glamurosa

¿Conoces los Manteles de tela Laurel Teja? Si estás buscando un mantel de tela elegante, con bonitos diseños y que puedas utilizar en cualquier tipo de situación, estos manteles de algodón y poliéster te resultarán fabulosos.

Decora tu salón de forma elegante gracias a los bonitos diseños de nuestros manteles de tela de algodón y poliéster. Ninguno de tus invitados quedará indiferente. Recuerda que los pequeños detalles son los que hacen a un gran anfitrión.

Te garantizamos una calidad inmejorable. Nuestras telas se confeccionan con los mejores tejidos del sector. La mezcla de algodón y poliéster le confiere a nuestros productos unas características únicas. ¡No te arrepentirás!

Más adelante te comentaremos algunas de las ventajas que tiene la mezcla de estos dos tejidos.

¿Te interesa? Si es así, sigue leyendo estas líneas y entérate de todas las cualidades de nuestro producto y las ventajas de llevártelo a casa.

4 razones para comprar los manteles de tela Laurel Teja

Seguro que estarás pensado ¿por qué debería comprar los manteles de tela Laurel Teja? Pues ahora te dejamos cuatro razones para despejar tus dudas.

  1. La función principal de los manteles es proteger la superficie de la mesa de golpes, arañazos o derrames de líquido. Con los manteles de tela puedes estar seguro de que esto no te va a suceder. Cuida tus mesas con nuestros manteles de tela de algodón y poliéster y asegúrate de proteger cualquier superficie de tu salón.
  2. En segundo lugar, los manteles de tela son muy elegantes. Seguro que tus invitados quedarán encantados.
  3. Otra muy buena ventaja de los  manteles de tela Laurel Teja es que a la larga ahorrarás muchísimo dinero. Son manteles que podrás lavar sin ningún problema las veces que quieras, y junto al resto de tu colada. Los tendrás en tu casa por mucho tiempo. De eso puedes estar seguro.
  4. Por último, los manteles de tela son más respetuosos con el medio ambiente. La cantidad de árboles que hay que talar para fabricar los manteles de papel es desmesurada. Esto contribuye al efecto de desertización que es muy perjudicial para el medio ambiente.

Más ventajas de los manteles de tela de algodón y poliéster

Como ya te hemos comentado, solamente te ofrecemos productos de la mejor calidad. La mezcla de tejidos de algodón y poliéster combina las cualidades de ambos y nos permite ofrecerte únicamente manteles de tela de calidad óptima.

Los Manteles de tela Laurel Teja, se caracterizan por la resistencia y durabilidad que les proporcionan las fibras del poliéster. Al comprar uno de nuestros manteles, puedes estar seguro de que vas a tener un mantel de tela en tu armario por mucho tiempo.

También te garantizamos que podrás lavarlos junto al resto de tu ropa sin ningún tipo problema. Lo que significa que vas a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Manteles de tela Laurel Teja, es la oportunidad que estabas esperando

Las ventajas de comprar estos geniales manteles de tela de algodón y poliéster son muchas, y ahora que ya conoces alguna de ellas, solamente falta que escojas el diseño que más te guste, puedes encontrar gran diversidad de modelos en nuestra página web.

Tus invitados van a poder disfrutar de una experiencia única, pues el tacto tan suave que tienen, junto con la sensación de elegancia que transmiten hacen de nuestros manteles un producto inmejorable.

Como habrás visto, es una oportunidad única para adquirir un Mantel de tela Laurel Teja.

¡Ah!, se nos había olvidado mencionarte que puedes combinar estos geniales manteles de tela de algodón y poliéster con nuestros caminos de mesa. Los caminos de mesa, están muy de moda últimamente, los podrás encontrar en todo tipo de restaurantes, y es que son una muy buen opción para dar un toque de glamour a la mesa.

También puedes utilizar servilletas aromatizadas. Para acompañar tus delicias culinarias. Tus invitados van a poder disfrutar de una experiencia única para los cinco sentidos. Grandes Chefs como Albert Adrià han probado estas servilletas con aromas naturales, y han quedado encantados. ¿Y tú? ¿A qué esperas?

Por último, nos gustaría decirte que siempre puedes contar con nosotros para cualquier problema. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono móvil que encontraras en nuestra tienda online. Estamos a tu disposición. Nos preocupamos por nuestros clientes.