Manteles de tela Náutico Amarillo

IVA incluido



En stock

Mantel de tela modelo Náutico de color Amarillo. Fabricado en Poliéster y Algodón. Disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Manteles de tela Náutico para darle un toque de glamour a tu salón

¿Quieres poder disfrutar de un bonito mantel de tela para cualquier ocasión? ¿Un mantel elaborado con los mejores tejidos del sector? Entonces has venido al lugar indicado. En Adonie tenemos los manteles más bonitos y elegantes que puedas encontrar, y lo mejor de todo: a un precio inmejorable para que todo el mundo pueda disfrutar de este alegre mantel de tela Náutico.

Nuestros manteles están confeccionados con  tela de algodón y poliéster de gran calidad. Una mezcla de tejidos insuperable que nos permite disfrutar de las mejores cualidades de ambos. El tacto, la comodidad y la sensación de elegancia que transmite son inmejorables.

Una de las principales ventajas de estos manteles tejidos es que son muy fáciles de lavar, y lo podrás hacer junto al resto de tu colada. Puedes estar tranquila, gracias a la calidad de sus fibras de algodón y poliéster, lo tendrás en tu armario como el primer día durante mucho tiempo. Eso sí, te recomendamos que no los laves por encima de 30º C

Manteles de tela Náutico, los mejores tejidos, la mejor calidad

A continuación vamos a hablarte de las excelentes cualidades que presentan nuestros manteles gracias a la combinación de fibras de algodón y poliéster. Estate bien atenta y no te pierdas ningún detalle. ¡Te encantarán!

Cuando combinamos  la resistencia y la durabilidad de las fibras del poliéster con la suavidad característica de  las fibras de algodón conseguimos que puedas disfrutar en tu mesa una de las mejores experiencias. Un tacto y una comodidad insuperables, y si a eso le añadimos que los diseños de nuestros manteles de tela son muy bonitos ¿Qué más se puede pedir?

Conforme pase el tiempo te darás cuenta de que con los manteles de tela Náutico estarás ahorrando mucho dinero, porque los podrás usar todos los días durante mucho pero que mucho tiempo. En cambio los manteles de papel a la larga acaban saliendo caros. Y es obvio que no protegen tu mesa igual que los de tela.

Por último, nos gustaría informarte de que comprando estos elegantes manteles de tela de algodón y  poliéster estarás contribuyendo a preservar el medio ambiente. Esto se debe a que los manteles de papel contribuyen al llamado efecto de desertización ya que hay que talar muchos árboles para elaborarlos, lo que tiene unos efectos secundarios muy nocivos para el planeta tierra.

Algunas ideas para sacarle el máximo partido a los manteles de tela Náutico

Los grandes anfitriones se diferencian del resto por ser cuidadosos incluso con el más mínimo detalle. Por este motivo te vamos a dar unas pocas ideas para que complementes la decoración de tu mesa y de tu salón. Para resaltar aún más las cualidades de tus bonitos manteles de tela y para que le des a tu hogar ese toque de magia que andabas buscando.

En primer lugar, puedes complementar los manteles de tela Náutico con unos preciosos caminos de mesa que podrás encontrar en nuestra tienda online de servilletas de tela y de manteles de tela.  Están muy a la última hoy en día y muchos restaurantes han empezado a utilizarlos. Darán un toque muy familiar y acogedor a tu mesa. Seguro que a tus invitados les encantará.

También puedes conseguir muy buenos resultados con las servilletas de tela con aromas. Actualmente las servilletas con aromas de fragancias naturales están siendo utilizadas en algunos de los restaurantes con más prestigio.

Grandes chefs como Albert Adrià ya las están utilizando en sus mejores restaurantes, y ahora tú también puedes tenerlas en tu armario para sorprender a tus invitados. ¿Qué nos dices? ¿A que suena genial?

Tanto las servilletas de tela con aromas como los caminos de mesa son muy sencillos de retirar y guardar. Así como de lavar. Igual que los manteles de tela, puedes meterlos con el resto de tu colada sin ningún inconveniente.

Manteles de tela náutico y disfruta de los mejores manteles tejidos

Todas las cualidades que siempre has querido en tus manteles de tela los tienen nuestros preciosos manteles tejidos.

Seguro que ya habrás podido comprobar que tenemos una gran variedad de diseños para nuestros manteles de tela de algodón y poliéster. Puedes escoger los que más te gusten y si tienes alguna duda sobre cual quedarte puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que sea posible.