Manteles de tela Rayas Salmón

IVA incluido



En stock

Manteles de tela modelo Rayas color Salmón. Fabricados en Algodón y Poliéster y disponibles en varias medidas

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Manteles de tela rayas Salmón, una oportunidad única

¿Estás buscando un mantel para ocasiones especiales pero que también puedas usar en el día a día? ¿Te gustaría tener lo mejor en mantelería para tu comedor? ¿Quieres un mantel alegre a la vez que elegante? Si es así, los manteles de tela rayas salmón te encantarán.

Te traemos un mantel excelente. No solamente por la gran calidad de sus fibras, sino por suss elegantes y glamurosos diseños. Un bonito mantel de tela que no dejará a nadie indiferente.

Estos manteles de tela se ajustan a las necesidades y los gustos de todos y cada uno de los comensales. Disfrutarás de una experiencia gastronómica única.

Podrás usarlo a diario sin preocuparte de nada. Además será la mejor de las opciones para tus ocasiones especiales. ¿Qué nos dices? ¿Seguimos?

Manteles de tela rayas salmón,  la mejor calidad para tu mesa

Nuestros manteles tejidos son de una calidad insuperable. Gracias a los avances en la industria textil, hemos conseguido combinar las cualidades del poliéster con las del algodón para crear unas telas de calidad óptima.

Combinando la suavidad que proporcionan las fibras de algodón, con la resistencia y la durabilidad de las fibras del poliéster hemos conseguido un producto inmejorable. La sensación de elegancia y comodidad que trasmiten nuestros manteles de tela rayas salmón solamente es comparable con la mantelería de los mejores restaurantes.

Estos manteles, son muy sencillos de lavar y mantener. Vas a poder lavarlos con el resto de tu colada sin ningún problema. La tela seguirá con el mismo tacto y suavidad que el primer día. Eso sí, te aconsejamos no lavarlos por encima de los 30 Grados.

Estamos seguros de que lavando estos manteles día tras día con el resto de tu ropa ahorrarás tiempo y dinero. Y lo que es más importante, estás colaborando a conservar el medio ambiente.

Estos manteles proporcionan más calidez y confort que los manteles de papel. Éstos además de ofrecer una calidad muy inferior a los de tela, contribuyen al llamado efecto de desertización. Los árboles necesarios para confeccionar un mantel de papel son muchísimos, lo que es muy perjudicial para el medio ambiente. 

Cómo puedes complementar tus manteles de tela

Si eres de los que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle este apartado te encantará. ¡Estamos convencidos!

Además de vestir tu mesa con un elegante mantel de tela, también puedes combinar los manteles de tela rayas salmón con un bonito centro de mesa. Un elemento decorativo muy sencillo pero que puede marcar la diferencia.

Otra muy buena opción es combinarlos con los conocidos caminos de mesa. Los caminos de mesa son una excelente opción para completar la decoración de tu salón. Además hoy en día son cada vez más utilizados. ¿Por qué? Muy sencillo, son más fáciles de retirar lavar y guardar que los manteles grandes. Por otro lado proporcionan una sensación de comodidad única.

Hay otra forma de decorar tus manteles de mesa, bien sean manteles grandes y tradicionales o caminos de mesa. Desde Adonie apostamos por un nuevo producto: las servilletas de tela con aromas naturales.

Servilletas que desprenden fragancias naturales. ¿A qué parece increíble? Pues hay más. En estos momentos disponemos de tres aromas que son canela, limón y lavanda. Lo que pretendemos es potenciar el sentido del olfato. Queremos garantizar una experiencia única.

 Están siendo utilizadas por grandes chefs para satisfacer a sus clientes. Tú también podrás tenerlas en tu mesa. Solamente echa un vistazo a nuestro catálogo. ¡No te arrepentirás!

Manteles de tela rayas salmón: ¿Te han convencido?

Como habrás podido comprobar los manteles de tela que te ofrecemos en Adonie cuentan con una calidad envidiable. Y no solo eso, además el precio de los manteles y de los productos que tenemos en nuestro catálogo te dejará boquiabierto. ¿A qué esperas?

Es hora de dar un toque mágico a tu salón y de ofrecer a  tus comensales la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica insuperable. ¡Van a alucinar!

Por otra parte, si te has quedado con alguna duda acerca de las cualidades de los manteles de tela de algodón y poliéster, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos inmediatamente.