Quienes somos

Adonie es la primera gama de servilletas aromatizadas con aromas naturales. Estas servilletas han sido fruto de la colaboración del famoso cocinero y repostero Albert Adrià y de la empresa Athos Fabrics, después de una profunda investigación y cientos de pruebas hasta conseguir las servilletas tejidas aromatizadas que en un principio se pueden adquirir con aroma a lavanda, limón y canela.

Tanto Athos Fabrics como Albert Adriá tienen en común la pasión por las cosas bien hechas, siempre buscando la perfección para ofrecer emociones y experimentar con los sentidos.

Athos Fabrics es una empresa situada en la localidad alicantina de Alcoy con 25 años de experiencia y que está especializada en la fabricación de manteles de tela de calidad para los profesionales de hostelería confeccionados a medida utilizando siempre los mejores tejidos y diseños. La elegancia y la calidad son las dos características que definen a esta firma textil, empeñada en ofrecer el mejor servicio con la mejor tecnología del mercado.

Athos Fabrics está dirigida en estos momentos por Georgina Verdú, una emprendedora con visión de negocio. En las tareas de dirigir esta empresa la acompaña desde hace algunos años su hija Tatiana Miralles Verdú que, junto a Julián Climent Pérez, comercial de ventas e ingeniero textil especialista en tejidos y fibras, han desarrollado esta gama de servilletas aromatizadas con aromas naturales en sus instalaciones de Alcoy, en Alicante. 

Tatiana Miralles y Julián Climent

Ambos, junto a Albert Adrià, son los responsables de lanzar este nuevo producto al mercado.

Albert Adriá es parte del archiconocido restaurante elBulli. Incluso podríamos definirlo como un auténtico revolucionario tanto de la repostería como de la cocina en general y ha contribuido a que la gastronomía española esté en el número 1 mundial. Y no tan sólo ha hecho sus contribuciones desde elBulli, sino también desde su restaurante Tickets, que ya cuenta con una estrella Michelín y que sigue los pasos vanguardistas de elBulli.

Este creador nació en Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Sus padres le inculcaron el interés por la gastronomía pero realmente fue su hermano, Ferran Adrià quien le transmitió la pasión que refleja en cada una de sus acciones e innovaciones.

Y así entró a trabajar en elBulli. Con el tiempo se decantó por la repostería y estuvo encagado de ella durante 10 años. Albert Adriá ha completado su formación en pastelerías tan prestigiosas como la Turull de Terrassa, Escribà, de Barcelona o en la Totel de Elda, propiedad del afamado pastelero Francisco Torreblanca. También ha trabajado en casa de Guy Savoy, en París y con los chefs Martín Berasategui y Jean Luc Figueres.

Albert Adrià

De la unión de Athos Fabrics y su experiencia en el sector textil y más concretamente en el sector de la fabricación de manteles de tela de alta calidad para restaurantes y los conocimientos gastronómicos de Albert Adrià nace esta gama de servilletas aromatizadas con aromas naturales para ofrecer nuevas sensaciones a los amantes de la cocina. 

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!