Servilletas de lino Artemisa

IVA incluido



En stock

  • Código de referencia: SETELIAR
  • Más en Servilletas de Lino
  • Tejido de poli-lino: Tejido de Poli-Lino
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Servilletas de Lino modelo Artemisa en dos colores. Fabricados con un 50% de Lino, un 25% de Algodón y un 25% de Poliéster y disponible en varias medidas

Tejido de poli-linoTejido de Poli-Lino

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Si buscas algo diferente en tu mesa fíjate en nuestras servilletas de lino que  hemos bautizado como Artemisa.

Artemisa es la diosa de la caza en la mitología griega y el mundo clásico nos hemos inspirado para confeccionar estas servilletas de lino que, como puedes ver en la fotografía de arriba, son de una gran elegancia.

También artemisa es una planta que puede que la conozcas con el nombre de Hierba de San Juan. Y es cierto que esta servilleta recuerda a elementos de la Naturaleza para que decores tu casa.

Porque decorar tu mesa, tener la mejor ropa de mesa, es uno de nuestros objetivos. Por eso seleccionamos con qué tejidos las confeccionamos y por supuesto con el mismo cometido seleccionamos los colores.

Este azul liso o azul jaspeado (puedes elegir uno u otro) van a combinar a la perfección con tus manteles y con el resto de la decoración de tu salón comedor.

Como te hemos dicho, decorar tu mesa de una manera elegante es uno de nuestros objetivos. Pero no olvidamos que tanto servilletas, manteles o caminos, tienen otras misiones como son las de proteger tu mesa.

Servilletas de lino artemisa para tu día a día

Son servilletas de tela eminentemente elegante. Pero eso no quieres decir que las guardes bajo llave y sólo las saques en las ocasiones más especiales, que también.

Los tejidos que te ofrecemos son de gran calidad y las puedes usar a diario. Estas servilletas están compuestas en un cincuenta por ciento por lino. Añadimos poliéster y algodón. El lino y algodón ofrecen una textura y tacto espectacular.

Mientras, el poliéster que introducimos en su confección está destinado a que tengas las servilletas mucho tiempo en tu casa. Las podrás usar miles y miles de veces porque son muy resistentes.

También las podrás lavar junto con el resto de tu colada. En este punto aprovechamos para decirte que conseguirás mucho más ahorro que si por ejemplo utilizas servilletas de papel.

La única precaución que has de tener o al menos este es nuestro consejo, es que las laves como máximo a 30 grados. De esta forma vas a conservar por mucho más tiempo sus colores. Tampoco somos partidarios de que utilices la secadora por el mismo motivo. Mejor las tiendas a la sombra.

Ya sabes. Si estás buscando ropa de mesa de calidad estas servilletas, al igual que nuestros manteles y caminos son una gran opción.

Si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.