SERVILLETAS DE LINO

Servilletas de  Lino

Nuestros Productos exclusivos para ti

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de lino de alta calidad, mucho glamour y gran resistencia

¿Por qué utilizar servilletas de lino? Pues precisamente por lo que te acabaos de decir en este título. Porque las servilleta de tela de lino son de alta calidad, ofrecen mucho glamour en tu meda y el lindo es una fibra natural que tiene mucha resistencia.

Posiblemente el lino sea la fibra más resistente de cuantas existen. Y que no se nos olvide. Nada tiene que ver el tacto del lino con otras fibras. Seguramente todo esto tú ya lo sabes y no dudarás en poner servilletas de tela de lino en tu mesa.

Y si las acompañas con manteles de lino o manteles de algodón y poliéster a juego el efecto en tu salón comedor será espectacular. Es un efecto que no dejará de sorprenderte. Como sorprenderá a tus invitados.

No nos cabe ninguna duda de que tú optarás por poner servilletas de lino en las grandes ocasiones, en las celebraciones más familiares y en las más entrañables. Pero nosotros lo que queremos aconsejarte es que las utilices en el día a día. Para que convierta tus comidas y cenas familiares en un acontecimiento continuo. Seguro que estás de acuerdo con nosotros.

Las servilletas de lino son las más especiales. Ya te hemos dicho que son un tejido muy resistente. Es prácticamente imposible romperlo. Te durarán en buen estado años y años. Las podrás lavar tantas veces como sea necesario y siempre conservarán su aspecto original.

Esto también constituye un gran ahorro. Si compras servilletas de telas de menor calidad seguro que las tendrás que cambiar cada cierto tiempo. Con estas no. Tu inversión inicial se verá amortizada conforme vayan pasando los años.

Servilletas de lino para amantes de la exclusividad

Son servilletas para los amantes de la exclusividad y el buen gusto. Y a todo ello hay que añadir los grandes diseños que te ofrecemos en nuestra tienda online. Son colecciones de servilletas de tela de lino que no vas a encontrar en otras tiendas. Porque las confeccionamos en exclusiva.

Fíjate en todos los tonos que hemos conseguido. Ello es debido a los avanzados procesos textiles que utilizamos en nuestras instalaciones, situadas en la localidad alicantina de Alcoy. Las servilletas de tela de lino las podrás utilizar en cualquier mesa, bien acompañando a manteles de tela o caminos de mesa.

Estos últimos también se están poniendo muy de moda y constituyen también una forma muy elegante de vestir tu mesa. Tu salón comedor siempre estará radiante con nuestros productos textiles.Por cierto. Que en cuanto a caminos de mesa también los podrás encontrar en lino o bien caminos de mesa de algodón y poliéster.

Lo dicho, saca tus servilletas de tela de lino en las grandes ocasiones, pon un mantel a juego también de tela y acompáñalo todo con tu mejor cubertería. Ya verás que bien quedas. Los efectos decorativos de estas servilletas de tela de lino se multiplican por mil cada vez que las sacas.

Servilletas de tela con aromas naturales

Y si, como hemos adivinado, eres amantes de la exclusividad y la calidad no puedes dejar de echar un vistazo a un nuevo producto que también hemos elaborado en nuestra empresa. Se trata de las servilletas de tela con aromas.

Es una nueva propuesta que sirve para potenciar el sabor de todas las creaciones culinarias. En cuanto frotas estas servilletas de tela con aroma salen sus fragancias naturales que se mezclan con los sabores de los más diversos platos.

Es un producto que ya están siendo utilizado por grandes chefs de nuestro país como por ejemplo en los restaurantes de Albert Adriá y que están teniendo una gran aceptación. En estos momentos tenemos servilletas de tela con aroma a Limón, Canela y Lavanda.

Como te decimos las están utilizando los grandes cocineros pero ahora tú también te las puedes llevar a casa. Tan sólo nos tienes que hacer el pedido y en tres días llegarán a tu casa.

Para sentir su aroma tan sólo las tienes que frotar y verás cómo se mezcla esa fragancia con los aromas de tus alimentos. Como al igual que en las servilletas de tela de lino también están pensadas para sorprender.

Y con estas servilletas de tela aromatizadas tampoco nos hemos descuidado de sus diseños. Diseños para que tu mesa luzca con todo lujo de detalles. No hay nada mejor que una buena mesa.

En resumen,  si quieres disfrutar de una mesa de lujo apuesta por estas servilletas de lino. Confeccionadas de manera artesanal. Servilletas exclusivas para que las luzcas en tu casa y que cada comida o cena sea toda una celebración.