Servilletas de tela aroma natural Lavanda

IVA incluido



En stock

Servilletas aromatizadas con microcápsulas de esencia natural aroma Lavanda, 100%PES tacto algodón. Disponible en varios formatos.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela aroma natural a Lavanda,

símbolo de exclusividad

Nuevas sensaciones en el mundo de la buena mesa

Es el momento de plantearse nuevas sensaciones en el mundo de la buena mesa. Es momento de jugar con todos nuestros sentidos: el gusto, el tacto, el olfato… Por eso nacen nuestras servilletas de tela con aroma natural Lavanda, para procurarse esas sensaciones.

Una servilleta de tela con fragancias naturales a Lavanda que ya utilizan los grandes chefs de España y que tú también puedes tener en tu casa para vestir tu mesa de lujo, tener esas nuevas sensaciones y sorprender a tus invitados.  Las servilletas de tela con aroma natural Lavanda son un producto exclusivo que ha desarrollado la empresa textil Athos junto con el chef Albert Adriá.

Pero ¿por qué usar una servilleta con aroma a Lavanda? Seguro que te lo estás preguntando. Pues en primer lugar para vestir tu mesa de una manera elegante. Puedes utilizar esta servilleta de tela con fragancia natural a Lavanda bien sea sola o bien para acompañarla en un aperitivo, un postre o un cocktail.  

La siguiente pregunta que te estarás haciendo es ¿cómo percibir el aroma a canela en esta servilleta de tela? Pues lo puedes hacer de dos maneras. La primera es frotar la tela con la que está confeccionada y al instante notarás todo su fragancia.

La segunda es que la puedes calentarlas unos segundos en tu microondas y ponerlas en la mesa. En  cuanto la uses tu olfato se impregnará en el aroma a canela. Lo cierto es que esta servilleta con aroma natural a Canela es todo un placer para los sentidos.

Este nuevo producto está pensando para que los grandes chefs de nuestro país jueguen con los sentidos. Ellos experimentan con la vista, el tacto y el gusto en todas y cada una de sus creaciones culinarias. Ahora también podrán jugar con el olfato porque este aroma a lavanda le dará otro toque a todas y cada una de sus obras gastronómicas.

La servilla de tela con aroma Lavanda es ideal para acompañar un cocktail o como servilleta única durante una reunión familiar. Y por supuesto con el convencimiento de que tendrás una mesa de lujo gracias a los diseños de estas servilletas tejidas con aromas.

Las servilletas de tela que te ofrecemos van a crearte sensaciones únicas. Es una manera más de disfrutar de la buena mesa. Como te decimos, ya las están utilizando grandes chefs en sus restaurantes pero tú también puedes tenerlas en casa. Sólo tienes que elegir el aroma que quieres y nosotros te enviaremos tu servilleta con aromas a casa en muy pocos días.

Y ¿quién ha creado esta servilleta de tela con aroma natural canela? Pues la idea surge de la empresa textil situada en Alcoi Athos Fabrics. Después de una ardua investigación consiguió sacar al mercado este producto. El proceso de conjugar la tela con los aromas sin que ésta perdiese calidad fue bastante complicado. Cuando el producto estuvo finalizado el primero en mostrar su interés fue Albert Adriá, que, como te hemos dicho, ya tiene estas servillas aromas tanto en sus restaurantes como en su tienda.

¿Tiene alguna ventaja más la servilleta con aroma de Canela? Pues sí. Se ha demostrado que el aroma a Lavanda alivia el dolor de cabeza, ayuda a mejorar la congestión nasal y relaja la tensión.

Pon lujo en tu mesa. Con las servilletas de tela aroma natural lavanda tendrás sensaciones gastronómicas desconocidas hasta el momento. Están pensadas para que tengas experiencias únicas y para que vistas con todo lujo de detalles tu mesa con estas servilletas de tela aroma natural Lavanda.