Servilletas de Tela Azahar Teja

IVA incluido



En stock

Servilletas de tela modelo Azahar color Teja. Fabricadas en Algodón y Poliéster. Disponibles en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de Tela Azahar Teja, la calidad que tu mesa necesita

¿Quieres conocer las servilletas de tela Azahar Teja? ¿Te han hablado de ellas pero aún no las has probado?  Estamos totalmente seguros de que en cuanto las pongas en tu mesa vas a darte cuenta de que ha sido una gran idea comprarlas.

Nuestras servilletas son incomparables. La elegancia y el tacto que poseen son inconfundibles. Ahora te explicaremos porque nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster son tan especiales. Así que presta atención y no te pierdas ningún detalle.

Si quieres  darle un toque de magia a tu comedor y a tu mesa y decorarlos como en los mejores restaurantes, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster son elegantes y alegres. Las servilletas de tela Azahar Tejate encantarán. Aunque si no te gustan, en nuestro catálogo tenemos una gran variedad de diseños para que escojas el que mejor conjunte con la decoración de tu comedor.

Ahora vamos a profundizar en las características de nuestras servilletas de tela y además, te hablaremos acerca algunos de nuestros productos que más éxito están teniendo en los hogares y restaurantes.

Servilletas de tela Azahar Teja. No son como el resto

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online de una calidad excelente. No has visto nada igual.

Ahora tú también podrás disfrutar de la calidad y glamour que los mejores restaurantes ofrecen a sus clientes, ¡Todos los días!

¿Sabes en cuál es la diferencia entre nuestras servilletas y el resto? Pues que han sido confeccionadas con la  insuperable mezcla de tejidos de algodón y poliéster, lo que significa que disfrutarás de las mejores cualidades de cada uno de estos tejidos en tus servilletas de tela Azahar Teja

Las servilletas de tela Azahar Teja poseen un tacto muy pero que muy suave gracias a las fibras del algodón. Y no solo eso, gracias al poliéster son muy pero que muy resistentes. Las podrás lavar junto con el resto de la colada sin tener que preocuparte por nada.

¿Cómo mantener las servilletas de tela Azahar Teja?

Las servilletas de tela de nuestra tienda online, igual que los manteles de tela de algodón y poliéster son muy fáciles de lavar y mantener.

Eso sí,  te recomendamos que cuando las metas en la lavadora no lo hagas a una temperatura superior a 30 grados.

Te garantizamos que siguiendo este simple consejo, tendrás estas fantásticas servilletas de tela de algodón y poliéster durante mucho tiempo en tu armario. Conservarán el tacto y la resistencia que tenían el primer día que las compraste.

Todos nuestros clientes están contentísimos con los resultados que les están dando nuestras servilletas y manteles de tela.

¿Y tú, a qué estás esperando para colocarlas en tu mesa?

Servilletas de tela con aromas, ¡No te las puedes perder!

Si te estás preguntando para qué sirven las servilletas de tela con aromas a fragancias naturales. Pues estas servilletas  tienen varias funciones y una de ellas es ayudar a potenciar los sentidos del gusto y del olfato.

Otra es que van a ayudarte a  decorar tu mesa como en los restaurantes más modernos. Y todo ello gracias a sus bonitos diseños y a la calidad de las fibras que las componen.

Con las servilletas de tela con aromas de Adonie puedes estar seguro de que tus invitados quedarán boquiabiertos.

En nuestra tienda  tenemos disponibles aromas de limón, canela o lavanda. ¿Sabías que estos aromas tienen efectos beneficiosos para la salud?

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, ayuda a mejorar la congestión nasal y relaja la tensión.
  • Limón: ayuda a estabiliza las emociones y a purificar el ambiente.
  • Canela: ayuda a reducir las náuseas, vómitos, indigestiones… Además es afrodisíaco.

Servilletas de tela Azahar Teja, las servilletas que llevas tiempo buscando

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre las servilletas de tela de algodón y poliéster de nuestra tienda online, solamente te queda elegir el diseño que más te guste.

Es el momento de dejar de lado las servilletas de papel y empezar a apostar por la calidad y elegancia de las servilletas tejidas.

Ya sabes que si tienes cualquier pregunta,puedes contactarnos para resolverla siempre que lo necesites. ¡Estamos a tu disposición!