Servilletas de tela con aroma natural Canela

IVA incluido



En stock

Servilletas aromatizadas con microcápsulas de esencia natural aroma Canela, 100%PES tacto algodón. Disponible en varios formatos.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela con aroma a Canela

para vestir tu mesa de lujo

Nuevas sensaciones en tu mesa

 

¿Quieres tener nuevas experiencias gastronómicas? ¿Quieres vestir tu mesa de lujo? Pues descubre el poder de nuestras servilletas de tela con aroma a Canela. Vas a quedar gratamente sorprendido porque las servilletas de tela aromatizadas con fragancias naturales son un ejemplo de exclusividad y dinamismo para el mundo de la hostelería y para que puedas sorprender en tu casa. Y aquí te presentamos una de nuestras creaciones: la servilleta de tela con aroma a Canela.

¿Por qué usar una servilleta aromática de Adonie? Las servilletas de tela con aromas naturales están pensadas para que vistas la mesa de tu casa o la mesa de tu restaurante de una manera exclusiva y elegante. Puedes utilizarla como servilleta única o bien para acompañar en un aperitivo, postre o cokctail

¿Cómo percibir el aroma de la servilleta de Canela? Para percibir todo el aroma a Canela tan sólo tienes que frotar esta servilleta de tela. Al instante percibirás cómo surge el aroma. Eso sí. Si no frotas no lo percibirás.

Otra manera para que tú puedas percibir las sensaciones de esta servilleta de tela con fragancia natural de Canela es en caliente. Te explicamos brevemente cómo. Sólo tienes que calentarla en el microondas unos segundos y ponerlas en la mesa. Tan pronto las uses percibirás el aroma y verás como es un auténtico placer para tus sentidos.

¿Para qué es apropiada? Las servilletas de tela de Adonie con aroma canela son perfectas para una merienda, como acompañamiento en los postres o para un Candy bar en cualquier cumpleaños y/o boda.

¿Por qué surge la idea de crear esta servilleta con aroma a Canela? Porque con estas servilletas te abrirás a nuevas experiencias en el mundo de la gastronomía. Es un complemento para los chefs que experimentan con todos los sentidos: la vista, el gusto y ahora también el olfato. Las servilletas con fragancias naturales a Canela incrementarán tu placer de sentarse ante una buena mesa porque tienen el poder de crear sensaciones únicas.

La empresa Athos Fabrics lanzó esta idea y comenzaron las investigaciones para desarrollar el producto. Fue un trabajo arduo de I+D+I. Fue bastante complicado conjugar la tela con el aroma si perder calidad, manteniendo el diseño inicial y adaptándolo al consumidor final.

En cuanto tuvimos desarrollado el producto, concertamos una reunión con el chef Albert Adrià, que se entusiasmó con la idea de poder utilizar estas servilletas aromáticas.

En la actualidad, en todos los restaurantes de Albert Adrià están utilizando las servilletas de tela Adonie, y en su tienda en breve se pondrán a la venta las cajas de 30 unidades.

¿Tiene el aroma a Canal algún efecto beneficioso para tu salud? Sí. Además de provocar experiencias gastronómicas únicas, el aroma a canela te ayuda a combatir las indigestiones, las náuseas y los vómitos y tienen efectos afrodisiacos.

Las servilletas de tela aromatizadas con sabor a Canela te van a procurar sensaciones gastronómicas únicas porque potenciarán tu olfato. Están pensadas para provocar nuevas experiencias y están siendo ya utilizadas como complemento de sus creaciones por grandes chefs como Alberto Adriá.

No lo dudes, consigue tus servilletas de tela Adonie con aroma a Canela y desmárcate de lo convencional.