Servilletas de tela con aroma natural Limón

IVA incluido



En stock

Servilletas aromatizadas con microcápsulas de esencia natural aroma Limón, 100%PES tacto algodón. Disponible en varios formatos.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela con aroma Limón

para sorprender

Una nueva sensación en la gastronomía

Las servilletas de tela con aroma natural Limón te van a ofrecer nuevas y espectaculares experiencias gastronómicas. Con estas servilletas con aroma natural Limón vestirás tu mesa de lujo, bien sea la mesa de un restaurante, bien sea la mesa de tu hogar porque quieres agasajar a tus invitados o celebrar un acontecimiento importante. Lo cierto es que las servilletas de tela con aroma natural Limón son un producto exclusivo que ahora ofrecemos al mundo de la hostelería.

Las servilletas de tela con aroma natural Limón están pensadas para que vistas tu mesa con todo tipo de lujos. Son parte del lujo que debe conllevar una buena comida en los mejores restaurantes del mundo o en la intimidad de tu hogar. Están creadas bien para que las utilices por sí solas o para que las pongas en un aperitivo, cocktail o postre. No lo dudes. Serán un signo de distinción.

¿Cómo puedes percibir el aroma de la servilleta de tela de limón? Pues hay dos maneras de disfrutar de todo el frescor que va a inundar tu olfato. En primer lugar, sólo frotando esta servilleta de tela percibirás todo su aroma. Pero para percibir estas sensaciones únicas también la puedes introducir unos instantes en el microondas, calentarlas y ponerlas en la mesa. De inmediato notarás esta fragancia natural a Limón. Créenos. Es un auténtico placer para los sentidos.

¿Para qué son ideales las servilletas Adonie con aroma a Limón? Pues para que acompañes a tus cocktails como servilleta única, para una reunión familiar y son muy idóneas para que las pongas cuando tomes pescados y mariscos.

Nuevas experiencias en el mundo de la gastronomía. Como te hemos dicho, las servilletasde tela con aroma a Limón son una nueva experiencia en el mundo de la gastronomía. Los grandes chefs ya la están utilizando para experimentar con todos los sentidos.

Los grandes cocineros juegan con las sensaciones, con la vista y con el gusto y ahora, con nuestras servilletas con aromas naturales, también podrán experimentar con el olfato. Es un elemento más para disfrutar de la buena mesa.

Athos Fabrics, una empresa textil dedicada a la confección de manteles exclusivos para la hostelería, fue la que lanzó la idea y comenzó con sus investigaciones después de muchos esfuerzos y una inversión en I+D+I. No fue sencillo conjugar la tela con el aroma a limón, sin que la tela perdiera calidad. Finalmente se consiguió para poder ofrecerla a los consumidores finales.

El producto elaborado conquistó la atención del chef Albert Adriá, que quedó entusiasmado con la propuesta y no dudó en utilizarla en todos sus restaurantes.

Además de provocar experiencias únicas en el mundo de la gastronomía las servilletas de tela con aroma a limón tienes las siguientes propiedades:

  • Evita los contagios
  • Estabiliza las emociones
  • Purifica el ambiente

Si quieres tener sensaciones únicas en el mundo de la gastronomía, si quieres ofrecer un producto exclusivo y único a los clientes de tu restaurante, no dudes en poner en la mesa servilletas de tela con aroma natural Limón. También son ideales para agasajar a tus invitados en una reunión familiar. No lo dudes. Las servilletas de tala con aroma natural Limón son un producto poco convencional que te sorprenderá.