Servilletas de tela Espolón Ducados

IVA incluido



En stock

Servilletas de tela modelo Espolón color Ducados. Composición 50% algodón y 50% poliéster. Disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela Espolón Ducados para enamorar

Estas Servilletas de tela modelo Espolón y color Ducados te van a enamorar.

Como una imagen siempre vale más que mil palabras lo primero que queremos contarte en estas líneas es que mires la fotografía que acompaña este producto.

¿Ya lo has hecho? ¿Y qué te parece? Convendrás con nosotros que es ropa de mesa elegante. Indicada para a los que nos gusta reunirnos en familia o con amigos a comer.

En Adonie cuidamos de todos los detalles para una buena mesa. Por esto utilizamos las mejores fibras textiles.

En concreto, esta servilleta de tela está confeccionado en algodón y poliéster. Comprueba el tacto del algodón y ya verás cómo te enamora.

El poliéster, por su parte, es una fibra utilizada ampliamente en todos los procesos textiles. Su misión consiste en otorgarle a esta servilleta resistencia y durabilidad.

Las podrás lavar tantas veces quieras en la lavadora. Tan sólo te aconsejamos que la temperatura del agua no sobrepase los 30 grados centígrados.

Desde luego que si quieres elegancia debes apostar tanto por servilletas de tela como por manteles de tela. Una buena opción y que está muy de moda también son los caminos de mesa individuales.

Es una propuesta que está siendo muy utilizada por los mejores restaurantes del mundo. No dejes de ver nuestras colecciones de servilletas, manteles y caminos de mesa.

Es posible que prefieras confeccionar tus propias piezas textiles. Para ello hemos puesto a tu disposición una sección de telas. Puedes elegir también entre tejidos de algodón y poliéster y lino y poliéster.

Servilletas de tela confeccionadas de manera artesanal

Fabricamos todos nuestros productos textiles siguiente procesos prácticamente artesanales.

Por eso cuidamos de todos los detalles.

Hemos lanzado también una exclusiva mundial como son las servilletas de tela con aromas. Están fabricadas por la empresa Athos Fabrics de Alcoy y cuenta con el asesoramiento del chef Albert Adriá.

Son servilletas que potencian los sabores de los platos que elabores y en estos momentos disponemos de tres fragancias que son vainilla, canela y limón´.

Si estás buscando ropa de mesa elegante no dudes en entrar a nuestra tienda online. Si lo prefieres también nos puedes llamar por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.