Servilletas de tela Frisia Choco-Yema

IVA incluido



En stock

Servilletas de tela modelo Frisia en color Chocolate y Yema. Composición 50% algodón/50% poliéster. Disponibles en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela Frisia Choco-Yema con mucho glamour

Las servilletas de tela son importante para conseguir elegancia y glamour en tu mesa. Han de ser el complemento ideal para los manteles.

Por eso nosotros en nuestra fábrica que está situada en Alcoy, Alicante, cuidamos y mimamos hasta el último detalle todos y cada uno de nuestros modelos de servilletas.

Y aquí queremos presentarte el modelo Choco-Yema. Antes que nada echa un vistazo a la fotografía que acompañamos.

¿Ya lo has hecho? Pues habrás podido comprobar que esta servilleta va a casar perfectamente no tan sólo con tu mantel. También con la decoración de tu salón comedor.

Porque son colores con tonos muy claros fáciles de combinar. Si a ti también te importan los detalles como nos importan a nosotros comprar esta servilleta es una de tus mejores opciones.

Servilleta de algodón y poliéster

Una servilleta de tela ha de estar confeccionada con las mejores materias primas para que tú sepas que tienes un producto duradero.

Nuestros métodos de fabricación son prácticamente manuales. Nuestros expertos revisan que cada servilleta esté al gusto de nuestros clientes.

Para ello hemos utilizado el mejor algodón y el mejor poliéster. El algodón te va a ofrecer un tacto que jamás habías imaginado.

Por su parte, el poliéster ofrece mucha resistencia. Tanta que no debes tener ningún problema en meter esta servilleta en la lavadora.

Lo que siempre aconsejamos es que la temperatura del agua no supere los 30 grados centígrados porque de esta manera se conservan incluso por más tiempo los colores.

Además de estas servilletas confeccionamos junto con la empresa Athos servilletas con aromas naturales.

Ya están siendo utilizadas por grandes restaurante. Estas servilletas tienen la virtud de potenciar el sabor de los platos.

Lo dicho. Si quieres ropa de mesa de calidad, somos tu tienda online. Echa un vistazo ya a nuestras secciones de servilletas, telas y manteles.

Si tienes alguna duda, tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. También nos puedes escribir un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata.