Servilletas de Tela Gaudi Beig

IVA incluido



En stock

Servilletas de Tela modelo Gaudi y color Beig. Fabricadas en Algodón y Poliéster. Disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de Tela Gaudí Beig, la calidad que estabas buscando

¿Quieres conocer las Servilletas de Tela Gaudí Beig? ¿Aún no las has probado?  Estamos convencidos de que en cuanto las tengas en tu mano te darás cuenta de que ha sido una gran elección.

El tacto y la elegancia que poseen nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster no se pueden comparar con ninguna otra servilleta que hayas podido probar. ¿Quieres saber por qué? Pues entonces no dejes de leer las siguientes líneas y no te pierdas ni el más mínimo detalle.

Si lo que quieres es darle un toque de magia a tu comedor y a tu mesa y decorarlos como siempre has querido no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Nuestras servilletas tejidas son la mar de bonitas y alegres. Las Servilletas de Tela Gaudí Beig te  encantarán, pero si no te gustan, no te preocupes. En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de servilletas tejidas para que elijas el diseño que más te convenza.

Ahora hablaremos un poco más sobre nuestras servilletas de tela y también de algunos de nuestros productos que están causando furor en muchos hogares y restaurantes.

Servilletas de Tela Gaudí Beig, las mejores fibras del mercado

Cualquier de los productos que encontrarás en nuestra tienda online son de la mejor calidad que puedes encontrar.

Queremos disfrutes de la calidad que algunos de los mejores restaurantes ofrecen a sus clientes.

¿Sabes en qué se diferencian nuestras servilletas del resto? En que están confeccionadas con la  mezcla de tejidos de algodón y poliéster, lo que significa que podrás disfrutar de las mejores propiedades de cada una de estas fibras en tus Servilletas de Tela Gaudí Beig

Las Servilletas de Tela Gaudí Beig tienen un tacto muy suave gracias a las fibras del algodón. Y, gracias al poliéster son muy resistentes pero que muy resistentes. Las podrás lavar junto con el resto de la colada sin ningún problema.

Servilletas de Tela Gaudí Beig, ¿Cómo mantenerlas?

Las servilletas de tela de nuestra tienda online, igual que los manteles de tela de algodón y poliéster son muy fáciles de lavar y mantener.

Solo te recomendamos que cuando las metas en la lavadora no lo hagas a una temperatura superior a 30 grados.

Si nos haces caso, te garantizamos que tendrás estas magníficas servilletas de tela de algodón y poliéster en tu armario durante mucho tiempo. Conservarán el tacto y la resistencia que tenían cuando las compraste.

Como ya te hemos comentado,  todos nuestros clientes están encantados con los resultados que les están dando nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster.

¿Y tú, a qué esperas para disfrutar de la insuperable calidad y glamour de nuestros productos? 

Servilletas de tela con aromas, ¿Te las vas a perder?

Las servilletas de tela con aromas tienen distintas funciones y una de ellas es potenciar los sentidos del gusto y del olfato.

Estas servilletas te ayudarán a  decorar tu mesa como los restaurantes más modernos, gracias a sus bonitos diseños y estampados.

Con las servilletas de tela con aromas a fragancias naturales de nuestra tienda online puedes estar convencido de que ninguno de tus invitados quedará indiferente. ¡Sorpréndelos y hazlos disfrutar de una comida inolvidable!

Tenemos aromas de limón, canela o lavanda. ¿Sabías que estos aromas tienen efectos beneficiosos para la salud?

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, ayuda a mejorar la congestión nasal y relaja la tensión.
  • Limón: ayuda a estabiliza las emociones y a purificar el ambiente.
  • Canela: ayuda a reducir las náuseas, vómitos, indigestiones… Además es afrodisíaco.

Servilletas de Tela Gaudí Beig, pensadas para que disfrutes al máximo

Ahora que ya sabes todo acerca de las Servilletas de Tela Gaudí Beig, te toca decidir si quieres seguir utilizando las servilletas de papel o si por el contrario quieres apostar por la mejor calidad y comprar unas fantásticas servilletas de tela de algodón y poliéster.

Si tienes cualquier duda, ten en cuenta puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverla siempre que quieras.

Ya conoces todas las ventajas de comprar en nuestra tienda online. Ahora solamente échale un vistazo a nuestra página web y elige las que más te gusten. ¡Te esperamos!