Servilletas de Tela Grama Azafrán

IVA incluido



En stock

Servilletas de Tela modelo Grama y color Azafrán. Fabricadas en Algodón y Poliéster. Disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela Grama Azafrán para los que entienden de buen gusto

¿Te gustaría conocer las servilletas de tela Grama Azafrán? ¿Has oído hablar de ellas pero aún no las has probado?  Nosotros queremos que te atrevas a darles una oportunidad. Por eso te vamos a explicar todas las características que hacen únicas a nuestras servilletas tejidas.

La elegancia y el tacto de nuestras servilletas y nuestros manteles de tela son incomparables. ¿Te gustaría saber cuál es el motivo? Entonces sigue leyendo con atención que enseguida te lo contamos.

Las servilletas de tela de Adonie son alegres y bonitas. Estamos seguros de que las servilletas de tela Grama Azafrán os encantarán. Sin embargo, si ves que este diseño no va contigo, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de servilletas de tela de algodón y poliéster y escoger el modelo que más te guste.

Si tu intención es sorprender a tus invitados y vestir tu mesa como las de los mejores restaurantes esta estás en el lugar indicado.

A continuación te explicaremos de forma detallada cuáles son las ventajas de llevarte a tu casa estas geniales servilletas de tela de algodón y poliéster.

Servilletas de tela Grama Azafrán, ¿Cuál es nuestro secreto?

Una cosa te podemos garantizar: todos los productos que encontrarás en nuestra tienda son de la mejor calidad. Están fabricados con las mejores fibras para proporcionarte esa sensación de glamour y elegancia que andabas buscando.

En Adonie, queremos que todos podáis disfrutar de la calidad que los mejores restaurantes ofrecen hoy en día a sus clientes.

¿Sabes cuál es la principal diferencia entre nuestras servilletas de tela y el resto? Pues que las servilletas que vendemos están confeccionadas a partir de la mezcla de tejidos del algodón y el poliéster. Esto nos permite ofreceros toda la suavidad del algodón mezclada con la resistencia propia del poliéster.

¿El resultado? Unas servilletas y manteles de tela de algodón y poliéster perfectos. Para garantizar una velada inolvidable a tus invitados.

Cómo sacarle el máximo partido a las servilletas de tela Grama Azafrán

Las servilletas de tela Grama Azafrán son muy pero que muy fáciles de guardar, lavar y mantener.Como ya te hemos comentado antes, gracias al poliéster nuestras servilletas son muy resistentes.

Únicamente queremos darte un consejo: No laves las servilletas de tela o los manteles a una temperatura superior a los 30ºC.

Puedes estar segura de quetendrás estas estupendas servilletas de tela Grama Azafrán durante mucho tiempo. ¡Como el primer día! Y conservarán el tacto y la resistencia que tenían cuando las compraste.

¿A qué estás esperando para probarlas?

Servilletas de tela con aromas, ¡No te las pierdas!

Seguro que te preguntarás para qué sirven las servilletas de tela con aromas a fragancias naturales. Sus funciones son esencialmente 4:

  1. Potenciar los sentidos del gusto y del olfato
  2. Hacer que el invitado/a disfrute de una experiencia gastronómica única
  3. Tienen efectos beneficiosos para la salud
  4. Te ayudarán a decorar tu mesa

Gracias a las servilletas de tela con aromas a fragancias naturales de nuestra tienda online puedes estar convencido de que tus invitados van a alucinar.

¿Quieres saber cuáles son los efectos beneficiosos para la salud de nuestras servilletas de tela con aromas?

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, ayuda a mejorar la congestión nasal y relaja la tensión.
  • Limón: ayuda a estabiliza las emociones y a purificar el ambiente.
  • Canela: ayuda a reducir las náuseas, vómitos, indigestiones… Además es afrodisíaco.

Servilletas de tela Grama Azafrán, para decorar tu mesa como siempre has querido

Ahora que ya sabes todo lo necesario acerca de nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster solo te queda escoger qué modelo te vas a quedar.

Es una gran oportunidad para dejar de lado las servilletas de papel y apostar por una opción mucho más glamurosa y respetuosa con el medio ambiente.

Ya sabes que si tienes cualquier tipo de pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverla.

Estamos a tu disposición y queremos que confíes en nosotros, así que no dudes en llamarnos.  En Adonie, tienda online de manteles y servilletas tejidas trabajamos por y para ti. ¡No te arrepentirás!