Servilletas de Tela Laurel Pistacho

IVA incluido



En stock

Servilletas de tela modelo Laurel y color Pistacho. Fabricadas en Algodón y Poliéster. Disponibles en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela Laurel Pistacho, y ponte a disfrutar de su tacto suave

Cada vez es más común que los restaurantes, sobre todo aquellos con más renombre, dejen de lado las servilletas de papel y apuesten por las servilletas de algodón y poliéster. Así que ya sabes,  si lo que quieres es vestir tu mesa como los mejores restaurantes, lasServilletas de tela Laurel Pistacho serán tu mejor opción.

¿Por qué son mejores las servilletas de tela? Pues muy fácil: el tacto, la sensación de elegancia i la calidad que poseen son incomparables con las servilletas de papel.

Otra de las ventajas de las servilletas tejidas es que a la larga, son muchísimo más económicas.

En nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de escoger entre una gran variedad de diseños. Las Servilletas de tela Laurel Pistacho no son más que el principio. Todos nuestros diseños son geniales. Con alegres y bonitos estampados.

Son servilletas de tela de algodón y poliéster de una calidad inmejorable. Para que tus invitados se queden boquiabiertos.  Estas servilletas de tela junto a nuestros manteles de tela de algodón y poliéster serán el tema de conversación principal en tu mesa.

Servilletas de tela Laurel Pistacho, las tendrás en tu armario por mucho tiempo

No te arrepentirás de comprar las Servilletas de tela Laurel Pistacho. Nada más las pongas en tu mesa y las pruebes te darás cuenta de que es la mejor elección para garantizar una experiencia inolvidable a tus invitados.

¿Quieres saber qué es lo que diferencia nuestras servilletas de tela del resto? En primer lugar, que han sido fabricadas con las mejores fibras del sector. Y en segundo lugar, que están confeccionadas con la mezcla de tejidos de algodón y poliéster.

 Esto nos permite disfrutar de las mejores cualidades de ambos tejidos. Gracias a las fibras del algodón, nuestras servilletas tienen un tacto muy suave. En cambio, las fibras de poliéster les proporcionan una resistencia increíble.

Podemos asegurarte que  las tendrás en tu casa durante mucho tiempo. Lavado tras lavado estarán como el primer día. ¿Y quieres saber lo mejor? Las podrás lavar junto al resto de tu colada sin ningún problema.

Únicamente te recomendamos que no las laves a más de 30 grados para que no se estropeen. 

Servilletas de tela Laurel Pistacho, lo último en diseño

Con las Servilletas de tela Laurel Pistachodisfrutarás de  la elegancia y el glamour propio de los mejores restaurantes en la mesa de tu salón. Es lo que siempre has querido. ¿A qué esperas?

Es una oportunidad perfecta vestir tu mesa con unas bonitas servilletas de tela de algodón y poliéster.

Tus invitados van a quedarse boquiabiertos en cuanto las vean puestas en tu mesa. Y cuando las prueben seguro que también querrán tener unas.

En Adonie tenemos muchos más producto para ti. Las servilletas de tela son solo el principio. Entra en nuestra tienda online y descubre un nuevo mundo en la industria textil.

Servilletas de tela con aromas, ¿Aún no las has probado?

¿Aún no conoces las servilletas de tela con aromas a fragancias naturales? Pues son una genial idea para hacer que tus invitados, tu familia y tú disfrutéis de una experiencia completa para los 5 sentidos. Las servilletas de tela con aromas de Adonie ayudan a potenciar los sentidos del gusto y del olfato.

Tenemos disponibles distintos aromas naturales como por ejemplo lavanda, el limón o canela. Todos ellos tienen diferentes efectos que son beneficiosos para la salud. ¿Quieres saber cuáles?

  • Lavanda: ayuda a mitigar el dolor de cabeza, mejora la congestión nasal es buena para relajar la tensión
  • Limón: estabiliza las emociones y  purifica el ambiente.
  • Canela: reduce las náuseas, vómitos, indigestiones… También es afrodisíaco.

Servilletas de tela Laurel Pistacho, ¡no te las puedes perder!

¿Qué opinas sobre nuestras servilletas tejidas? ¿Quieres probarlas? Si es así  solamente tienes que añadirlas a tu compra y realiza el pedido. En un par de días las tendrás en tu casa para que puedas empezar a disfrutar de toda la elegancia y glamour de nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster.

Ahora que ya conoces todas las características de nuestras servilletas tejidas, no  puedes perdértelas. Estamos seguros de que le quedarán geniales a tu mesa.

¡Ah! Y recuerda que si tienes alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos siempre puedes contar con nosotros para solucionarlas. ¡Te esperamos!