Servilletas de Tela Rayas Beig

IVA incluido



En stock

Servilletas de tela modelo Rayas color Bieg. Fabricadas en Algodón y Poliéster. Disponibles en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela Rayas Beig, para decorar tu mesa de la mejor forma posible

¿Alguna vez te han hablado de las servilletas de tela Rayas Beig? ¿Te gustaría saber cuáles son las ventajas de llevártelas a tu casa? ¿Estás buscando unas bonitas servilletas tejidas para vestir y proteger tu mesa? Entonces has venido al lugar correcto. Tenemos justo lo que necesitas.

Te ofrecemos servilletas tejidas con estampados modernos y elegantes. Para darle a tu mesa ese toque de magia que hace tiempo andas buscando. Para que tus invitados se queden boquiabiertos y para que tú y tu familia disfrutéis día tras día de estas fantásticas servilletas de tela.

El tacto y la elegancia característicos de nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster no se pueden comparar con ninguna otra servilleta de tela que hayas podido probar.

Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de estas maravillosas servilletas de tela de algodón y poliéster. Por eso hemos bajado nuestros precios y podrás llevártelas a tu casa por un precio inmejorable.

En nuestra web de manteles y servilletas tejidas puedes encontrar una gran variedad de servilletas de tela para escojas las que más te gusten y combinen con tu salón. Tenemos modelosbonitos e innovadores. Para que puedas decorar tu mesa como siempre has deseado.

A continuación te explicaremos algunas de las propiedades de nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster.

Servilletas de tela Rayas Beig, calidad suprema

Todos los productos de Adonie que encontrarás en nuestra tienda online están elaborados con materiales de la mejor calidad. Con las mejores fibras de todo el sector textil.

Las servilletas de tela de Adonie son muy diferentes a todo lo que has probado antes. Tienen ciertas características que las hacen únicas. ¿Quieres saber cuáles son? En primer lugar, las servilletas de tela Rayas Beig, están hechas con fibras de algodón y poliéster. Lo que significaquepodrás disfrutar de las mejores cualidades de estos tejidos.

Las servilletas tejidas de Adonieson súper suavesgracias a las fibras de algodón. Y, además, gracias a las fibras de poliéster son muy resistentes.

¿Quieres saber lo mejor de todo? Pues que las servilletas de tela de algodón y poliéster son respetuosas con el medio ambiente. A diferencia de las servilletas de papel, estas servilletas ayudan a conservar el medio ambiente. Ten en cuenta que el consumo de las servilletas de papel está ayudando a incrementar el efecto de desertización.

Mantén tus servilletas de tela Rayas Beigperfectas durante mucho tiempo

Todos nuestros productos, cómo ya te hemos dicho antes son de una calidad insuperable. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que son muy fáciles de lavar y mantener.

Es muy importante que no laves a más de 30ºC las servilletas de tela. Si nos haces caso, te aseguramos quetus servilletas de tela Rayas Beig conservarán su tacto y calidad durante mucho tiempo.

Además las puedes lavar con el resto de tu colada. Así podrás ahorrar tiempo y dinero.

¿Te das cuenta de todas las ventajas de comprar las servilletas de tela Rayas Beig? ¡No te lo pienses más!

Servilletas de tela con aromas, ¿Quieres disfrutar de una experiencia inolvidable?

¿Aún no conoces nuestras servilletas de tela con aromas? Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, no lo pienses más, esta es la mejor manera de hacerlo. Las servilletas de tela con aromas de Adonie tienen distintas funciones y una de ellas es potenciar los sentidos del gusto y del olfato.

Y no te olvides de que también son perfectas para decorar tu mesa. ¿Qué más se puede pedir?

Para disfrutar de todo el aroma de estas servilletas solamente tendréis que frotarlas. Algunos restaurantes ya las están utilizando, y la verdad es que los resultados son inmejorables. Los clientes están contentísimos

Tenemos distinto aromas para nuestras servilletas de tela: limón, canela  y lavanda. Cada uno de ellos tiene diferentes efectos beneficiosos para la salud.

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, ayuda a mejorar la congestión nasal y relaja la tensión.
  • Limón: ayuda a estabiliza las emociones y a purificar el ambiente.
  • Canela: ayuda a reducir las náuseas, vómitos, indigestiones… Además es afrodisíaco.

Servilletas de Rayas Beig, el toque de glamour que llevas tiempo buscando en tu salón

Ahora ya conoces todas las ventajas de comprar las servilletas de tela de algodón y poliéster de Adonie. Ahora solo tienes que elegir el modelo que mejor le vaya a tu salón y ¡listo! Vas poder vestir tu mesa como siempre has querido.

¡Ah! Y recuerda quepuedes contar con nosotros siempre que lo necesites.  Cuando sea.  Coge el teléfono y llámanos. Somos especialistas en nuestro trabajo, y queremos que puedas contar con nosotros. ¡No te arrepentirás!

¡Te esperamos!