Servilletas de tela Rayas Salmón

IVA incluido



En stock

Servilletas de tela modelo Rayas color Salmón. Fabricadas en Algodón y Poliéster y disponible en varias medidas

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela Rayas Salmón: Elegancia como nunca habías visto

Últimamente se está poniendo muy de moda utilizar servilletas de tela en lugar de las servilletas de papel.  En Adonie también apostamos y muy fuerte por las servilletas de tela de algodón y poliéster, por eso pensamos que las servilletas de tela Rayas Salmón te encantarán.

Mucha gente se pregunta por qué es mejor utilizar las servilletas de tela. Nosotros siempre contestamos lo mismo: la calidad de los materiales con los que se fabrican es insuperable, igual que el glamour y la elegancia que transmiten.

Te traemos elegantes estampados que le darán a tu mesa y a tu salón ese toque de magia que andabas buscando. Tenemos una gran cantidad de diseños en nuestras servilletas para que elijas el que más te guste.

Como ya hemos dicho son servilletas de la mejor calidad. Algunos prestigiosos restaurantes ya las están utilizando en sus mesas y están teniendo muy buenos resultados. ¿Y tú, a qué esperas?

A continuación te contaremos más ventajas de llevarte estas elegantes servilletas de tela.  Así que si estás interesado, sigue leyendo estas líneas y no te pierdas ningún detalle.

Servilletas de tela Rayassalmón, calidad insuperable al mejor precio

En cuanto tengas en tu mano las servilletas de tela Rayas salmón te darás cuenta de que ha sido una gran elección. De que sus tejidos son de la mejor calidad. Lo mejor para garantizar a tus invitados una experiencia inolvidable.

¿Sabes que es lo que caracteriza a nuestras servilletas de tela? Que están  elaboradas con la insuperable mezcla de tejidos de algodón y poliéster. Todo esto gracias a los avances en el sector textil, que nos permiten ofrecerte lo mejor de lo mejor.

El tacto de nuestras servilletas de tela y de nuestros manteles de tela es muy pero que muy suave, de eso puedes estar seguro. 

Lo mejor de la mezcla de tejidos de algodón y poliéster es que tenemos la posibilidad de combinar las mejores cualidades e ambas: la resistencia y durabilidad propias del poliéster y el insuperable tacto y suavidad de las fibras del algodón. ¿Puede haber algo mejor?

Servilletas de tela Rayas Salmón, y no te preocupes por nada

¿Sabías que también podrás tintar nuestras servilletas o manteles del color que más te guste? Así es, es muy sencillo. Sin embargo, si tienes alguna duda de cómo hacerlo de la mejor manera, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Otra cualidad de nuestros productos es que los podrás lavar junto con el resto de tu colada sin que pierdan sus cualidades iniciales. Los tendrás en tu armario durante mucho tiempo como el primer día que los compraste. La misma suavidad. El mismo color.

Únicamente te recomendamos que el agua con el que vayas a lavar las servilletas de tela Rayas Salmón, o cualquiera de los productos de nuestra tienda online, no supere los 30º.

¿Qué nos dices, suena bien verdad? Elegancia y glamour como en los mejores restaurantes. Y todo esto a un precio que te resultará difícil de creer.

Es una gran oportunidad de decorar tu mesa con unas bonitas servilletas de tela de algodón y poliéster.

Seguro que tus comensales quedarán perplejos cuando las prueben. ¡Ven a conocernos! ¡No te arrepentirás!

Servilletas de tela con aromas. Lo último en el sector textil

¿Has oído hablar de las servilletas de tela con aromas a fragancias naturales? Es una forma moderna de ofrecer a tus invitados una velada inolvidable. Estas servilletas de tela con aromas son capaces de potenciar los sentidos. ¡Y solamente hay que frotarlas para lograrlo!

Grandes Chefs y expertos culinarios hablan muy bien de ellas, y ahora tú también las puedes tener en tu mesa. Desde luego que los resultados que proporcionan son inmejorables.

Vendemos aromas muy distintos como pueden ser la lavanda, el limón o el aroma a canela. Todos ellos tienen efectos diferentes. Efectos que son beneficiosos para la salud. ¿A qué es genial? Además son bonitas y elegantes.

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, mejora la congestión nasal y ayuda a relajar la tensión.
  • Limón:estabiliza las emociones y  purifica el ambiente.
  • Canela: reduce las náuseas, vómitos, indigestiones… También es afrodisíaco.

Servilletas de tela Rayas Salmón, llevas tiempo queriéndolas en tu mesa

Ahora ya sabes todas las cualidades de nuestras servilletas de tela. Seguro que te habrás dado cuenta de que es una gran oportunidad que no puedes dejar escapar.

Ya no tienes escusas para decorar tu mesa como siempre has querido. Seguro que en nuestro catálogo de servilletas tejidas encontrarás diseños que te gustarán.

Si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros para solucionarla. Estamos a tu total disposición. ¡Cuenta con nosotros!