Servilletas de Tela Rayas Teja

IVA incluido



En stock

Servilletas de tela modelo Rayas color Teja. Fabricadas en Algodón y Poliéster. Disponibles en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela Rayas Teja, respetuosas con el medio ambiente

Últimamente, cada vez con más frecuencia,  bares y restaurantes están apostando por las servilletas de tela y dejando de lado las servilletas de papel.

¿Te gustaría saber por qué? Pues porqué las servilletas de papel son perjudiciales para el medio ambiente. Con las servilletas de tela Rayas Teja puedes estar convencido de que estarás siendo respetuoso con el medio ambiente, y además, son preciosas y te servirán para decorar tu salón como siempre has querido.

Otra de las razones porque las servilletas de tela están teniendo tanto éxito hoy en día es porque a largo plazo son mucho más económicas que las de papel. Duran mucho pero que mucho más tiempo y además transmiten una sensación de glamour y elegancia incomparables.

Otro de los motivos por los que deberías comprar las servilletas tejidas de Adonie es porque son muy económicas. Desde luego que valdrá la pena. En poco tiempo verás cómo empiezas a ahorrar dinero.

Si te preocupan los diseños de las servilletas de tela de algodón y poliéster de nuestra tienda online, no te preocupes. Tenemos un amplio catálogo de servilletas donde podrás escoger tu modelo favorito para decorar tu mesa. Todos nuestros modelos son bonitos, alegres y sobretodo elegantes.

¿Qué opinas? Son geniales, ¿verdad? Pues aún tenemos mucho más que contarte acerca de estas maravillosas servilletas  de tela de algodón y poliéster. ¡No te lo pierdas!           

Servilletas de tela Rayas Teja, calidad a buen precio

Con las servilletas de tela Rayas Teja tendrás servilletas tejidas de la mejor calidad. Aquellas que se utilizan en los mejores restaurantes. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque nuestras servilletas de tela de algodón y poliéster están confeccionadas con las mejores fibras del sector textil.

¿En qué se diferencian nuestras servilletas de tela del resto de tiendas? La diferencia se encuentra en que nuestros productos, ya sean las servilletas de tela, los manteles o los caminos de mesa, están confeccionados con las mejores fibras del sector. Tejidos de una calidad excelente para hacer que disfrutes como nunca antes.

Cuando las tengas en el armario de tu casa te darás cuenta de que ha sido una estupenda elección. Comprar las servilletas de tela de algodón y poliéster de Adonie tiene muchísimas ventajas.

Estas servilletas son todo lo que necesitas para dejar a tus invitados boquiabiertos.

Estas servilletas son muy suaves gracias a las fibras de algodón. Además, gracias a las fibras del poliéster son muy resistentes. ¿Y esto que quiere decir? Pues significa que vas a tenerlas en tu casa durante mucho tiempo.

Otra ventaja es que podrás lavarlas junto al resto de tu colada. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero.

Servilletas de tela Rayas Teja, fáciles de lavar y mantener

Las servilletas de tela Rayas Teja son muy fáciles de lavar y mantener. Nosotros te recomendamos que no utilices agua muy caliente cuando los laves. Como mucho a 30 grados. Como ya te hemos dicho, puedes meterlas en la lavadora con el resto de tu colada sin tener que preocuparte por nada. Conservarán sus características durante mucho tiempo.

Todos nuestros clientes están la mar de satisfechos con los resultados. ¿Y tú, a qué estás esperando para hacerte con estas fantásticas servilletas tejidas?

¡No esperes más! Confía en nosotros y apuestas por las servilletas de tela de calidad. Llevas tiempo queriendo decorar tu salón como los mejores restaurantes y con nuestras servilletas y manteles vas a conseguirlo.

Servilletas de tela con aromas a fragancias naturales, ¡No te los pierdas!

Las servilletas de tela con aromas a fragancias naturales ayudan a potenciar todos los sentidos. Para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Tus invitados quedarán encantados con nuestras servilletas de tela con aromas naturales 

En nuestra página web encontrarás servilletas con distintos aromas como limón, lavanda o canela. Te recomendamos que si tienes la oportunidad los pruebes todos.

Estos aromas naturales también tienen algunos efectos beneficiosos para la salud:

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, ayuda a mejorar la congestión nasal y relaja la tensión.
  • Limón: ayuda a estabiliza las emociones y a purificar el ambiente.
  • Canela: ayuda a reducir las náuseas, vómitos, indigestiones… Además es afrodisíaco.

Servilletas de tela Rayas Teja, ¡No te las pierdas!

¿Qué te parece? Ahora tú también puedes disfrutar de las ventajas de estas servilletas de tela de algodón y poliéster.

Antes de terminar, nos gustaría decirte que siempre que quieras puedes contar con nosotros.Resolveremos cualquier duda o problema que tengas con nuestros productos. ¡Confía en nosotros!