Servilletas de Tela Trébol Beig

IVA incluido



En stock

Servilletas de Tela modelo Trébol y de color Beig. Fabricadas en Algodón y Poliéster y disponible en varias medidas

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela trébol beig y sorprende a tus invitados

Cada vez es más frecuente dejar de lado las servilletas de papel y apostar por la comodidad y elegancia. ¿Cómo se consiguen estas dos cualidades? Pues muy sencillo,  comprando las servilletas de tela trébol beig que podrás encontrar en nuestra tienda online

Las servilletas de tela están muy de moda hoy en día, y cada vez es menos frecuente encontrar bares o restaurantes dónde se sigan utilizando manteles o servilletas de papel.

Si lo que buscamos es confort y elegancia no hay duda de que las servilletas tejidas son la mejor opción. Y seguro que estarás pensando ¿vale la pena? Pues nosotros podemos garantizar que sí.

A la larga, comprando servilletas de tela vas a empezar a ahorrar mucho tiempo y dinero porqué las tendrás en tu armario durante mucho pero que mucho tiempo y además son muy fáciles de retirar, lavar y mantener.

Otra razón para empezar a comprar servilletas de tela es que son muy bonitas y con ellas podrás decorar tu mesa y tu salón como siempre has querido. En nuestro catálogo de servilletas de tela encontrarás una gran variedad de modelos con diferentes diseños y estampados para que elijas las que más te gusten para tu comedor.

Hay muchas familias que aún se preguntan cuál es la diferencia entre unas servilletas de papel y unas de tela.  Nosotros queremos responder a todas las dudas de estas personas y por eso a continuación te contaremos todas las ventajas de comprar servilletas de tela de algodón y poliéster.

Servilletas de tela trébol beig, no hay comparación

No hay punto de comparación. Estas servilletas tejidas están elaboradas con las mejores fibras del sector. Nunca más querrás volver a utilizar las servilletas de papel después de esta experiencia.

¿Quieres saber en qué se diferencian nuestras servilletas de tela del resto? Pues que han sido fabricadas con  la mezcla de tejidos de algodón y poliéster.

¿Qué significa esto? Pues que podrás disfrutar de las mejores cualidades de ambas. Gracias a los avances en el sector textil, hemos conseguido combinar la resistencia y durabilidad del poliéster con el tacto insuperable y toda la suavidad que nos ofrecen las fibras de algodón.

Nuestros clientes están muy contentos con los resultados obtenidos. Y tú también lo estarás. Como ya te hemos dicho son servilletas de tela de la mejor calidad.

¿A qué estas esperando? No puedes dejar escapar esta oportunidad de comprar unas fantásticas servilletas de tela trébol beig a un precio inmejorable.

Más razones por las que deberías comprar las servilletas de tela trébol beig

  •  Los tendrás en tu armario durante mucho tiempo.
  • La calidad inicial permanece intacta lavado tras lavado.
  • Proporcionan una sensación de glamour y elegancia incomparable. ¡Como los mejores restaurantes!
  • Es una magnífica oportunidad para decorar tu mesa y tu salón como siempre has querido.  
  • A tus invitados les encantarán.
  • Su tacto es muy suave.

Servilletas de tela con aromas naturales, ¿Te las vas a perder?

¿Conoces las servilletas de tela con aromas naturales? Si la respuesta es no, no te preocupes, a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber:

Con las servilletas de tela con aromas lo que queremos es que nuestros invitados disfruten de una experiencia culinaria sin precedentes. Son perfectas para potenciar los sentidos del olfato y el gusto.

Solamente tendrás que frotarlas para percibir todo su aroma. Estamos convencidos de que cuando las pruebes querrás tener unas de inmediato en tu casa.

Tenemos actualmente tres aromas distintos y sus propiedades tienen efectos beneficiosos para la salud. ¿Quieres saber cuáles?

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, mejora la congestión nasal y ayuda a relajar la tensión.
  • Limón: estabiliza las emociones y  purifica el ambiente.
  • Canela: reduce las náuseas, vómitos, indigestiones… También es afrodisíaco.

Servilletas de tela trébol beig en Adonie, nuestra prioridad eres tú

Ya conoces todas las ventajas de comprar estas fabulosas servilletas de tela trébol beig. Seguro que te has dado cuenta de que es una gran oportunidad para vestir y decorar tu salón como siempre has querido.

Recuerda que en nuestro catálogo encontrarás mucho más modelos de servilletas de tela de algodón y poliéster. Todos ellos son monísimos, ¡Te encantarán!

Por último nos gustaría decirte que siempre que lo necesites puedes llamarnos. Para aclarar alguna duda, si tienes cualquier pregunta sobre el producto o su mantenimiento, ¡lo que sea!

Aunque seamos una tienda online, el trato al cliente siempre es una de nuestras prioridades y te ayudaremos de la forma más eficiente posible. ¡Te esperamos!