Servilletas de Tela Tulipán Burdeos

IVA incluido



En stock

Servilletas de Tela modelo Tulipán de color Burdeos. Fabricadas en Algodón y Poliéster y disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de Tela Tulipán para estar a la altura de los mejores restaurantes

Cada vez se utilizan más las servilletas de tela en los restaurantes. Las servilletas de papel se están quedando obsoletas. Los mejores restaurantes apuestan por unas servilletas respetuosas con el medio ambiente y de calidad. En Adonie también apostamos por las servilletas tejidas, por este motivo queremos que conozcas las servilletas de tela Tulipán.

¿Por qué son mejores las servilletas de tela que las de papel? Pues es muy sencillo: la calidad de los materiales con los que se fabrican es insuperable. Además transmiten un glamour y elefancia incomparables.

Tenemos para ti servilletas de tela de algodón y poliéster con elegantes estampados que le darán a tu un toque de magia único. Hay un montón de diseños en nuestra página web. ¡Échales un vistazo! ¡Te encantarán!

En Adonie solo te ofrecemos servilletas de tela de la mejor calidad. Muchos restaurantes ya han confiado en nosotros para vestir sus mesas. ¿Y tú? ¿Quieres disfrutar del glamour y la elegancia de los mejores restaurantes?

Los resultados que estamos teniendo son inmejorables. ¿A qué esperas?

Ahora vamos a darte aún más motivos para comprar estas fantásticas servilletas de tela de algodón y poliéster. ¡No te lo pierdas!

Servilletas de tela Tulipán porque la calidad no tiene precio

Nada más tengas en tu mano las servilletas de tela Tulipán vas a darte cuenta de que ha sido estupenda elección. Sus tejidos son de la mejor calidad. Son indispensables para garantizar a tus invitados una experiencia inolvidable.

¿Sabes que es lo que caracteriza a nuestras servilletas de tela? Pues que han sido  elaboradas con la insuperable mezcla de tejidos de algodón y poliéster.

El tacto de nuestras servilletas y manteles de tela  es muy pero que muy suave, eso te lo garantizamos.

Lo mejor de la mezcla de tejidos de algodón y poliéster combinamos las mejores cualidades e ambas: la resistencia y durabilidad propias del poliéster y el insuperable tacto y suavidad de las fibras del algodón. ¿A qué es increíble?

Servilletas de tela Tulipán y no te compliques

Como ya hemos dicho, gracias a la calidad de sus tejidos, las servilletas de tela Tulipán son muy fáciles de lavar y mantener.

Solamente tienes que acordarte de no utilizar agua demasiado caliente para lavarlas. Como mucho a 30 grados. De esta forma, te podemos garantizar que los colores de tus servilletas, manteles o caminos de mesa seguirán intactos.

Los clientes que ya las han probado están la mar de contentos con los resultados. ¿Y tú? ¿Vas a dejar escapar esta fantástica oportunidad de llevarte unas servilletas tejidas de calidad a tu casa?

¿Quieres saber lo mejor de todo? Pues está claro que es su precio. El precio de nuestras servilletas de tela al igual que el resto de nuestros productos es inmejorable. La mejor relación calidad – precio.

¿Por qué comprar las servilletas de tela Tulipán?

  •  Las tendrás en tu armario durante mucho pero que mucho tiempo.
  • La calidad inicial permanece intacta lavado tras lavado. Seguirán tal y como las compraste durante mucho años.
  • Proporcionan una sensación de glamour y elegancia incomparable. ¡Como los mejores restaurantes!
  • Son bonitas, y con ellas podrás decorar tu mesa y tu salón como siempre has querido.
  • A tus invitados les encantarán.
  • Su tacto es muy suave. Nunca has probado nada parecido

Servilletas de tela con aromas y deja a tus invitados boquiabiertos

 ¿Conoces las servilletas de tela con aromas naturales? Si la respuesta es no, ahora vamos a explicarte todo lo que necesitas saber.

Con las servilletas de tela con aromas lo que queremos es que nuestros comensales disfruten de una experiencia única. Cómo nunca antes. Ayudan potenciar los sentidos del olfato y el gusto.

Solamente hay que frotarlas para percibir todo su aroma. Estamos convencidos de cuando las pruebes te vas a enamorar de ellas.

Tenemos tres aromas distintos y sus propiedades tienen distintos efectos beneficiosos para la salud. ¿Quieres saber cuáles?

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, mejora la congestión nasal y ayuda a relajar la tensión.
  • Limón: estabiliza las emociones y  purifica el ambiente.
  • Canela: reduce las náuseas, vómitos, indigestiones… También es afrodisíaco.

Servilletas de tela Rayas Tulipán: no te lo pienses más

Ahora que ya conoces todas las cualidades de nuestras servilletas de tela Tulipán, estaos convencidos de que te habrás dado cuenta de que es la mejor manera de vestir tu mesa como siempre has querido.

Si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros para solucionarla. Estamos a tu total disposición. ¡Cuenta con nosotros cuando quieras!