Servilletas de tela Wine52 Ducados

IVA incluido



En stock

Servilletas de tela modelo Wine52 en color Ducados. Composición 50% algodón y 50% poliéster. Disponible en varias medidas.

Productos Relacionados

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela Wine52 Ducados, el glamour que tu mesa necesita

Últimamente se está poniendo muy de moda utilizar servilletas de tela en vez de las servilletas de papel que todos hemos utilizado muchísimas veces.  En Adonie, tienda online de manteles y servilletas tejidas apostamos muy fuerte por las servilletas de tela de algodón y poliéster, por eso pensamos que las Servilletas de tela Wine52 Ducados se convertirán en tus favoritas.

Muchos internautas nos preguntan por qué es mejor utilizar las servilletas de tela. En las siguientes líneas te explicaremos todas las ventajas de comprar las servilletas de tela de algodón y poliéster de nuestra tienda online.

Una de las ventajas es que la calidad de los materiales con los que se fabrican nuestras servilletas y manteles es insuperable, igual que el glamour y la elegancia que transmiten.

Con las Servilletas de tela Wine52 Ducados tu  mesa y  tu salón lucirán estupendamente. Tenemos una gran cantidad de modelos para que elijas el que mejor combine con la decoración de tu salón

Vendemos servilletas de la mejor calidad. Algunos restaurantes prestigiosos ya han empezado a  utilizarlas en sus mesas y están teniendo unos resultados geniales. ¿Y tú, a qué esperas para disfrutar de toda la calidad de nuestras servilletas?

Ahora te explicaremos más ventajas de llevarte estas elegantes servilletas de tela.  Así que si te interesan, no te pierdas ningún detalle.

Servilletas de tela Wine52 Ducados, la mejor calidad textil

Nada más tengas  las Servilletas de tela Wine52 Ducados en tu mesa  te darás cuenta de que ha sido la mejor idea que has podido tener. Estos tejidos son de la mejor calidad. Lo mejor para garantizar que tus invitados disfruten de una experiencia única.

Nuestras servilletas y manteles están  elaborados con la insuperable mezcla de tejidos de algodón y poliéster. El tacto de nuestras servilletas de tela es muy pero que muy suave gracias a las fibras de algodón. A esto, le sumamos  la resistencia y durabilidad propias del poliéster.

¡No has probado nada igual! Desde luego que merece la pena probarlo. Luego tú decides. Aunque estamos convencidos que te van a encantar. 

Servilletas de tela Wine52 Ducados  y disfrútalas durante mucho tiempo

Otra de las cualidades de nuestros manteles de tela de algodón y poliéster  y de nuestras servilletas tejidas es que los podrás lavar junto con el resto de tu ropa sin ningún problema. Las tendrás en tu armario durante mucho tiempo. Con la misma suavidad, frescor y color.

Te recomendamos que el agua con el que vayas a lavar las Servilletas de tela Timón Naranja, o cualquiera de los productos de nuestra tienda online, no supere los 30º.

Ya puedes disfrutar de la elegancia y glamour de los  mejores restaurantes. Y todo esto a un precio inmejorable.

Ya puedes decorar tu mesa con unas bonitas servilletas de tela de algodón y poliéster.

Servilletas de tela con aromas para que tus invitados queden boquiabiertos

¿Alguna vez has oído hablar de las servilletas de tela con aromas a fragancias naturales? Es una forma moderna de ofrecer a tus invitados una velada como nunca antes.

Estas servilletas de tela con aromas son fantásticas para  potenciar los sentidos.

Grandes Chefs hablan muy bien de ellas, y ahora tú también puedes tenerlas en tu mesa. Desde luego que los resultados que se obtienen son excelentes

Tenemos disponibles aromas muy distintos como pueden ser la lavanda, el limón o el aroma a canela. Todos ellos tienen efectos diferentes. Efectos que pueden ser beneficiosos para la salud:

  • Lavanda: mitiga el dolor de cabeza, mejora la congestión nasal y ayuda a relajar la tensión.
  • Limón: estabiliza las emociones y  purifica el ambiente.
  • Canela: reduce las náuseas, vómitos, indigestiones. Además es un afrodisíaco.

Servilletas de tela Wine52 Ducados ¿A qué esperas?

Ahora ya conoces la mayoría de las ventajas de comprar estas fantásticas servilletas tejidas de algodón y poliéster. Seguro que te habrás dado cuenta de que es una gran oportunidad que no puedes dejar escapar. Además, son muy pero que muy baratas.

Como siempre hemos dicho, para nosotros lo más importante es la atención al cliente. Así que si tienes cualquier duda o problema con tu producto háznoslo saber. Te atenderemos con la máxima profesionalidad posible para resolver tus problemas. ¡Cuenta con nosotros! ¡Te esperamos!