SERVILLETAS DE TELA

Nuestros Productos exclusivos para ti

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Servilletas de tela con un alto poder decorativo para tu mesa

¿Hay ventajas en la utilización de servilletas de tela? ¿Qué diferencias podemos encontrar con las servilletas de papel? ¿Te has hecho alguna vez estas preguntas? Nosotros vamos en las siguientes líneas a responderlas. A ver si estás de acuerdo con nosotros.

Lo primero que queremos decirte es que las servilletas de tela son más elegantes que las servilletas de papel. Vamos, que si quieres vestir tu mesa para una ocasión especial no se te puede ocurrir poner servilletas de papel. Y si quieres confort en tu día a día en tu mesa también tienes que poner servilletas de tela.

Y lo que te ofrecemos en Adonie son servilletas de tela de calidad, de alta calidad. Confeccionadas en algodón y poliéster o bien en lino. Materias primas naturales que dan mucho calor a toda la decoración del hogar. Y con unos colores que te van a combinar con cualquier estilo decorativo del que dispongas en tu casa.

Servilletas de tela con manteles a juego

Tampoco no te puede caber ninguna duda de que lo mejor para acompañar a estas servilletas confeccionadas con tejidos de calidad son unos manteles de tela a juego. O bien puedes optar por los caminos de mesa. Y en nuestra tienda online también los vas a encontrar. Como ves, otra forma de decorar tu mesa pueden ser los caminos de mesa de lino o bien en algodón y poliéter. Dan también un toque muy moderno y distinguido.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta para utilizar servilletas de tela es que son mucho más duraderas y al final tu inversión inicial se verá rentabilizada. Las podrás lavar tantas veces quieras y te durarán muchos años.

En este sentido también te podemos decir que las servilletas de tela son más respetuosas con el medio ambiente. No consumen tampoco más energía en tu casa porque las lavarás cuando tengas que hacer el resto de la colada.

Manteles de tela para todas las ocasiones

Estas son algunas de las ventajas de utilizar servilletas de tela respecto a otros productos para la mesa. Pero lo que destacaríamos es su alto efecto y poder decorativo. Cuando pones un mantel de tela y sus correspondientes servilletas no hace falta ni decir que tu salón comedor, tu mesa va a dar un vuelco decorativo increíble. Va a aparecer otra.

La tela es la fibra preferida en las grandes celebraciones familiares. No hay Nochebuena o Nochevieja en el que no se despliegue el mejor mantel de tela y se pongan las mejores servilletas de la casa.

Por tanto podemos inferir que se trata de un signo de distinción. Pero en nuestra empresa estamos convencidos de que las telas se han de utilizar durante todos los días de la semana, no tan solo en celebraciones especiales y por eso hemos puesto a tu disposición esta colección de servilletas de tela.

Tampoco se nos puede pasar por alto que los manteles de tela tienen otra función. ¿Cuál es esta función? La de proteger tu mesa de las posibles rozaduras que puedan producirse por el uso de cubiertos o por el derramamiento de una copa. Y, claro, es impensable poner un mantel de tela sin sus correspondientes servilletas de tela.

Servilletas de tela con aromas

En Adonie hemos querido dar un paso más allá en la elaboración de servilletas de tela originales y exclusivas. Con la ayuda y el asesoramiento del chef Albert Adrià hemos desarrollado las servilletas de tela con aromas, o servilletas aromatizadas, como las quieras llamar.

Se trata de unas servilletas que, al frotarlas, desprenden aromas. En concreto en estos momentos disponemos de aroma a Lavanda, Limón y Canela. ¿Y qué es lo que se pretende conseguir con estos aromas? Pues son un complemento a las creaciones culinarias porque potencian el sentido del olfato. De esta manera puedes disfrutar más de los platos que estos chefs cocinan.

Estas servilletas de tela con aromas ya están siendo utilizadas en grandes restaurantes. Pero ahora tú también te las puedes llevar a casa cómodamente. Tan sólo tienes que elegir el aroma que deseas, clicar y hacer la compra. En 72 horas las tendrás en tu casa. Tú también podrás sorprender a tus comensales.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre las servilletas de tela. Consideramos que son más elegantes para vestir con todo lujo de detalles y por eso te ofrecemos esta colección de servilletas. Puedes comprarlas online y de paso echar un vistazo a nuestras sección de manteles, caminos y telas para manteles. Sin olvidar probar la nueva sensación: servilletas de tela con aromas.