Tela de lino Apolo

IVA incluido



En stock

  • Código de referencia: TEMALIAPNL
  • Más en Telas de lino
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Tela de lino para manteles modelo Apolo. Fabricada con un 50% de lino, un 25% de Algodón y un 25% de Poliéster. La medida es de 300 centímetros. Disponible en dos colores.

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Tela de lino Apolo en negro muy elegante

Tenemos tela de lino para que confecciones tus propios manteles. Una tela de lino fabricada de manera artesanal en nuestra fábrica textil de Alcoy.

¿Por qué confeccionarte tus propios manteles? Pues porque de esta manera casarán a la perfección en tu mesa porque los habrás hecho a su exacta medida. Por tanto podemos decir sin riesgo a equivocaros que tendrás una caída muy elegante.

Para ello sólo tienes que entrar en nuestra tienda online de manteles de tela y servilletas de tela y ver el que más se adapte al conjunto de la decoración que reine en tu casa.

Los manteles han de ser capaces de combinar con todos tus muebles y estamos seguros que con la tela de lino Apolo lo vas a conseguir.

Otra cosa. Seguro que cuando acabes de confeccionar tus propios manteles sentirás una gran satisfacción. La satisfacción de haber hecho las cosas por tú misma.

Con la tela de lino Apolo tendrás manteles para toda la vida. Son telas muy resistentes y duraderas.

Las ventajas de la tela de lino

El lino es junto con el algodón la fibra natural por excelencia en el mundo textil. Es una planta que se cultiva en muchos puntos del planeta pero destaca la calidad del de Egipto. Ya los antiguos faraones los utilizaban.

Es una tela muy fresca, a la vez que ecológica. Su arrugado natural ofrece una gran elegancia a todas las prendas que están confeccionadas con él. Lo puedes comprobar si nos compras esta tela de lino.

O comprar manteles y servilletas ya confeccionadas

Puedes confeccionar tus propios manteles con nuestras telas. Pero si por algún motivo no puedes también las puedes comprar ya confeccionados. Echa un vistazo  nuestra sección de manteles de tela. Los verás tanto en lino como en algodón y poliéster. Lo mismo ocurre si entras en nuestra sección de servilletas de tela.

También puedes optar por un nuevo producto como son las servilletas de tela con aroma, que ya están siendo utilizadas en grandes y prestigiosos restaurantes. Su objetivo es potenciar el sabor de los alimentos que vas a tomar.

Este es todo lo que te queríamos contar sobre la tela de lino Apolo. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos cun correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.