TELAS DE ALGODÓN 

Nuestros Productos exclusivos para ti

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Telas de algodón para manteles 

¿Estás cansado de telas poco resistentes? ¿Te gustaría dar un toque de magia a tus comidas? Pues entonces tenemos lo que buscas. Con nuestras telas de algodón para manteles podrás disfrutar de una mezcla de tejidos sublime.

Te ofrecemos la posibilidad de vestir tus mesas de una forma única. Al comprar nuestras telas de algodón podrás elaborar todo tipo de manteles, para todo tipo de situaciones. Tenemos un amplio abanico de posibilidades, diseños para todos los gustos.

Y eso no es todo. Para aquellos que no disponen de tiempo suficiente, ofrecemos la posibilidad de comprar manteles de tela ya confeccionados. ¡No te arrepentirás!

Algodón y poliéster, ¡una mezcla insuperable!

Conocemos profundamente todo tipo de tejidos, por ello, os ofrecemos un producto de lo más completo.

Con nuestras telas para manteles de algodón y poliéster te garantizamos lo mejor de ambos tipos. 

Con estas telas le garantizamos la frescura y ligereza de las fibras de algodón, así como la fuerza y resistencia del poliéster. ¡Sí, es posible!

Porqué sabemos lo importante que es el cuidado de tus muebles. Porqué queremos que disfrutes al máximo con la mínima preocupación. ¿A quien no le ha pasado alguna vez que se derrame un líquido por accidente en una  mesa de comedor?  Está claro que a todos nos ha pasado. Por esta razón es importante proteger nuestra mesa o nuestros muebles con lo mejor del mercado. Por esto te traemos esta increíble mezcla de tejidos, con la certeza de que no te decepcionarán.

Podrás lavar tu mantel sin ningún problema, a la temperatura que tú quieras. Y no solo eso, gracias a la resistencia del poliéster, la plancha ya no será un problema para tu mantel. Apuesta por nosotros y observa con tus propios ojos resultados increíbles.

Telas de algodón y poliéster que llenan de magia tu hogar

Con nuestras telas con algodón podrás vestir tu mesa con un glamour con el que nunca habías soñado. También hemos puesto a tu disposición un gran catálogo de manteles de lino. O quizá prefieras confeccionarlos tú mismo. Entonces tienes que echar un vistazo a nuestra sección de telas de lino para manteles.

Gracias a la variedad de modelos que tenemos y, cómo no a tu imaginación, podrás conseguir unos manteles totalmente únicos y de una calidad inmejorables. Entra en nuestra web y echa un vistazo a los 15 diferentes estampados que tenemos para ti. Estamos a la última. Por supuesto que también están a tu alcance nustras telas de algodón estampado.

No solamente puedes utilizar nuestras telas para la elaboración de manteles. ¡Tú elijes las medidas! Podrás elaborar unos centros de mesa preciosos, así como unos caminos de mesa de lo más novedosos.

Más ventajas del uso de telas de algodón 

Si nos fijamos en  muchos de los mejores restaurantes se usan siempre manteles y servilletas de tela. ¿Por qué? Es muy sencillo. Actualmente se considera que la tela confiere a las comidas y cenas un toque de distinción, de glamour. Entonces ¿Por qué esperar más? No dudes en convertir tus comidas en una maravillosa celebración. Apuesta por las telas con algodón finas y ofrece a los tuyos la posibilidad de disfrutar de la mejor calidad. Telas de algodón orgánico cien por cien. Todos los tipos de telas de algodón las vas a encontrar aquí

Y te estarás preguntando: ¿Dónde está el truco? Sencillo. No hay truco. Te ofrecemos un producto de lo más útil y glamuroso por un precio que nunca habrías imaginado. Porqué la calidad no es cara en Adonie.

Además, gracias a la calidad de nuestro producto, podrás utilizar tu mantel las veces que quieras. Ten la certeza de que lavado tras lavado seguirá tal y como al principio. Así, también podrás ahorrar ya que la durabilidad de nuestros productos supera con creces cualquier mantel que hayas podido comprar.

¿Y ahora qué?

Es muy sencillo únicamente tienes que añadir los productos que desees comprar y listo. ¡Empieza a disfrutar de tus comidas! ¡Dale a tu hogar un toque mágico!

Por último, recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros en cualquier momento. Ya sea por teléfono o vía correo electrónico. Estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de duda o problema con el producto.

No lo dudes más, compra nuestras telas de algodón y empieza a impresionar a tus invitados. Se quedarán alucinados.