Telas para manteles Azahar

IVA incluido



En stock

  • Código de referencia: TMAD
  • Más en Telas de Algodón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Tela para mantel modelo Azahar color Ducados, fabricada en Algodón y Poliéster

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Tus propios manteles con nuestras telas de algodón y poliéster

Confecciónate tus propios manteles de tela. Hacemos un trato y seguro que no hacemos rápido. Tú nos compras las telas para manteles y tú los confeccionas.

Y ahora queremos hablarte concretamente de esta modelo al que hemos bautizado como Azahar y que tiene un color Ducados de los más bonitos que seguro jamás has visto.

Este color te va a casar con cualquier estilo decorativo que tengas en tu casa. Estamos más que seguros.

Nuestras telas te proporcionarán siempre una elegante caída. Esto es gracias al cincuenta por ciento de algodón que tiene en su composición. Ya sabes que el algodón es una de las materias primas más apreciadas en todos los artículos textiles.

Completamos la confección con un cincuenta por ciento de poliéster. Esta es una fibra artificial pero que cumple una importante función como es otorgar resistencia y durabilidad.

Con esta composición podrás meter el mantel de tela que te confecciones en la lavadora sin ningún problema y con el resto de la colada.

Sólo te aconsejamos dos cosas. Que la temperatura del agua no sobrepase los 30 grados centígrados porque podría dañar los colores.

Tampoco es conveniente que metas tu mantel en la secadora. Siempre es mejor que se sequen al aire y a la sombra. Con estos dos consejos vas a tener manteles para rato.

Telas para manteles pero también caminos de mesa y servilletas

Hemos estado hablando de que te confecciones tus propios manteles. Pero también puedes optar, con estas telas para manteles, confeccionarte tus servilletas. O bien unos manteles individuales o caminos de mesa con los que también conseguirás grandes sensaciones para tu mesa.

No te lo pienses más y adquiere estas telas para manteles si eres a las que le gusta cuidar los detalles en la mesa. Ofrecemos ropa de mesa de alta calidad y mucho glamour.

Si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos no dudes en descolgar el teléfono y llamarnos. También te atenderemos con la misma rapidez si nos escribes un correo electrónico.