TELAS PARA MANTELES

Nuestros Productos exclusivos para ti

¡¡Síguenos en Redes Sociales!!

Telas para manteles 

Tenemos telas para  manteles para cualquier tipo de hogar, evento o reunión. Podrás elegir entre muchos colores. Para que puedas combinarlos como tú desees. Podrás comprar telas para manteles online elegantes y sobrias o con colores más divertidos y vanguardistas.

Y, no te preocupes. Son telas para manteles baratas, pero de mucha calidad y que van a llenar de glamour todo tu hogar. Para que tengas una mesa la  mar de elegante. Para las que deseen ropa de mesa con glamour

¿Quieres tener una mesa de comedor exclusiva? ¿Y has pensado en comprar telas para manteles? Desde luego que si buscas darle a tu mesa un toque único y distinguido el comprar telas para manteles es una de las mejores opciones.

¿Por qué? Pues porque vas a tener la seguridad de que no va a haber en el mundo un mantel como el tuyo. Tú eliges las texturas, tú eliges las medidas e incluso tú puedes elegir la confección que desees. Puedes optar por un mantel familiar o bien por manteles individuales Siempre casarán con el estilo decorativo de tu casa..

En este último punto estamos hablando de acercarnos a los caminos de mesa. Estos también son una gran opción para vestir tu mesa con todo lujo de detalles. Si eres de las que quiere confeccionarse su propio mantel en Adonie te ofrecemos una gran gama de texturas y colores.

Pero si no tienes tiempo o no te apetece confeccionarte tu propio mantel de tela, puedes comprarlos ya confeccionados en nuestra tienda online y elegir entre manteles de tela de algodón y poliéster o manteles de tela de lino. Ambos también te van a satisfacer en tus necesidades de tener un salón comedor que ofrezca una gran sensación de confort.

Telas para que hagas tus propios manteles

Con las telas para manteles que te ofrecemos en Adonie confeccionártelo tú misma es relativamente sencillo. Con un poco de trabajo y tu buen gusto, el éxito está más que asegurado.

Para empezar, lo que tienes que hacer, obviamente, es tomar las medidas de la mesa de tu comedor. Compra después las telas para manteles que necesitas. Comprarlas también es muy sencillo. Si entras a nuestra tienda online puedes elegir entre un montón de colores.

También puedes elegir si quieres manteles de tela de algodón y poliéster o bien manteles de tela de lino. Ambos te ofrecerán una excelente caída y te durarán muchos años. Tanto el algodón como el lino son fibras naturales de una gran resistencia y soportan cientos y cientos de lavados. 

Pero nos estamos desviando un poco del tema. Una vez que hayas medido la mesa lo que te aconsejamos es que compres unos 50 centímetros de caída hacia ambos lados. Si quieres confeccionarte tu mantel te dejamos este enlace con las instrucciones necesarias para que lo hagas.

Más ventajas de estas telas

La gran ventaja de las telas para manteles, como te hemos comentado, es que puedes realizar tus propios manteles de tela que serán exclusivos. Desde luego que tendrás un producto personalizado. Un producto hecho a medida para ti y del que te sentirás muy orgullosa al tener un diseño y una confección únicas.

Comprar manteles de tela tiene otras grandes ventajas. La principal es que le dan mucha elegancia y mucho glamour a tu mesa. Los manteles de tela son habitualmente utilizados en las grandes fechas. Los podemos ver en la comida de Navidad o en la Nochebuena.

Pero en Adonie somos también partidarios de que utilices la tela en tu día a día. No es lo mismo vestir una mesa con un mantel de tela que con uno de papel, por ejemplo. Si pones un mantel de tela estarás dándole importancia a las comidas y cenas en la intimidad de tu familia.

Otra de las ventajas de las telas para manteles es que son más respetuosas con el medio ambiente. Es cierto que los tendrás que lavar pero lo puedes hacer con el resto de la colada, con lo que no vas a gastar más agua y energía.

Otras funciones de nuestras telas

Además, no queremos olvidar que las telas para manteles tienen una función importante además de la meramente decorativa. Sirven para proteger tu mesa de posibles arañazos o goles o de un accidental derramamiento de líquido. Es un sistema de protección. Imagina que has invertido un buen dinero en la compra de una preciosa mesa de madera. ¿No crees que es conveniente protegerlas con buenas telas para manteles? Nosotros consideramos que sí.

Por último queremos decirte una cosa. En los restaurantes, en la mayoría de ellos, visten sus mesas con manteles de tela. Sus propietarios consideran que es un signo de distinción. Así que sí tú también quieres que tu mesa se vista con esa distinción no olvides vestirlos con manteles de tela.

Y ya lo sabes, si quieres confeccionarte tú misma tus manteles, cómpranos estas magníficas telas para manteles. Serán manteles muy elegantes, exclusivos y únicos. Y si quieres conocer algo más sobre nuestros manteles, unos manteles confeccionados en nuestra fábrica de Alcoy, no dudes en llamarnos o escribirnos un correo electrónico. Te atenderemos inmediatamente.